Las fotos de Paula y Miguel Torres y el último retoque de Belén Esteban
  1. Famosos

Las fotos de Paula y Miguel Torres y el último retoque de Belén Esteban

Las revistas de los lunes vuelven a dar un panorama de lo que se cuece en el mundo rosa. Una de las protagonistas es la reina

Las revistas de los lunes vuelven a dar un panorama de lo que se cuece en el mundo rosa. Una de las protagonistas es la reina Letizia, que copa la portada de 'Pronto'. La revista repasa a todas aquellas princesas y reinas que copian el estilo de nuestra soberana. La publicación también habla del debut de Alba Díaz en la pasarela neoyorquina y ofrece unas declaraciones de Miguel Ángel Muñoz en las que asegura que Mónica Cruz y él solo son "íntimos amigos". También se centra en la nueva vida de un Julio Iglesias que podría retirarse.

Con ello abre, precisamente, la revista 'Más&Más', que debate acerca de si el intérprete de 'La vida sigue igual' se retirará o no. De hecho, en los últimos tiempos el cantante ha sufrido innumerables vaivenes con ese supuesto hijo que ha ofrecido pruebas de ADN que coinciden con las suyas en un 99%. 

'¡Qué me dices!', por su parte, ofrece los últimos retoques de una Belén Esteban que ya sabe lo que es pasar por el quirófano para hacerse unos retoques. También las últimas noticias sobre otra televisiva, María Lapiedra. La revista asegura que ha recuperado el carnet pero se ha quedado "sin ropa". 

La noticia de la semana es, sin embargo, la 'pillada' de Miguel Torres y Paula Echevarría en la revista 'Corazón', que ofrece datos jugosos sobre el encuentro que mantuvieron la actriz y el futbolista en el hotel Villa Magna de Madrid.