Logo El Confidencial
El tema se postula como canción del verano

Leticia Dolera inaugura una nueva moda viral: grabar tu propia versión de 'Lo malo'

Se veía venir: la canción de Ana War y Aitana va a ser uno de los temazos de 2018 y puede convertirse en el nuevo fenómeno de internet. La actriz ya ha hecho su versión

Foto: Leticia Dolera, en una imagen de archivo. (Gtres)
Leticia Dolera, en una imagen de archivo. (Gtres)

Leticia Dolera lo ha visto claro: si hay un tema que puede llegar a convertirse en un himno reivindicativo de la mujer y además llegar a ser uno de los grandes temazos de este 2018, ese es 'Lo malo', canción interpretada por Ana War y Aitana. Las concursantes de 'Operación Triunfo' se quedaron fuera en la carrera para designar la canción que representará a España en el próximo certamen de Eurovisión. Sin embargo, ellas han sido las ganadoras morales y las triunfadoras en las pistas de baile. Su tema va camino de convertirse en un fenómeno mediático.

Las primeras en apuntarse fueron Cristina Pedroche y Anna Simon, que a través de las redes echaron la caña a los responsables de 'Tu cara me suena' para que dejaran a las presentadoras transformarse en las triunfitas. Dicho y hecho. El resultado ha sido un éxito.

[LEE MÁS: Pedroche y Simon arrasan con su imitación de 'Lo malo']

 Las presentadoras caracterizadas como Ana War y Aitana, junto a Manel Fuentes. (Atresmedia)
Las presentadoras caracterizadas como Ana War y Aitana, junto a Manel Fuentes. (Atresmedia)

La interpretación de las colaboradoras de 'Zapeando' no ha sido más que el principio de una moda que va camino de convertirse en un fenómeno viral en el que cada cual haga su versión y la suba a las redes. Una de las primeras en apuntarse a esta nueva moda ha sido la actriz Leticia Dolera, que se ha marcado un 'Lipdub' con unas amigas en un coche. El trío se ha desatado con una versión fresca, divertida, con coreografía y mucha actitud. Incluso se han autodenominado las Faster Pussycat Kill Kill, y para que quede claro que no había ningún peligro han añadido los hashtags #ibamosdespacio #concuidado #nohabiacoches y #nanisehapuestoelcinturonenseguida.

Cristina Pedroche, Anna Simon y Leticia Dolera ya han hecho su versión. Los Javis también han dejado claro que les gustaría hacer la suya... ¿Quiénes serán los próximos en entonar "Pa' fuera lo malo no, no, no..."?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios