Hemos hablado con Arantxa Sánchez Vicario en Miami y esto es lo que nos ha contado
La tenista comenta su actual estado de salud, su vida en Miami y la situación que vive en estos complicados momentos
El despacho de Maurice J Kutner, el abogado de Arantxa Sánchez Vicario para su divorcio, se ha convertido estos días un ir y venir de medios españoles intentando conseguir una entrevista con la tenista más famosa de nuestro país.
Precisamente en el despacho de este abogado, y sin más testigos que los títulos y libros de derecho que decoran el espacio, este medio pudo charlar con Arantxa; unos minutos en los que las palabras y los gestos dejan claro cómo se encuentra la tenista.
Ante un comentario acerca de su estupenda figura y su actual imagen, extremadamente delgada, Arantxa comenta: “La verdad es que nunca me hubiese imaginado llegar a estar así. Antes quería adelgazar y me costaba y ahora...”. La deportista aclara que todo es "fruto de la situación que estoy viviendo. Ojalá no hubiese pasado nada y me hubiese quedado con unos kilos de más”.
Insistimos en saber cómo se encuentra después de la noticia de su divorcio y nos lo explica. “La situación está siendo muy dura. Por supuesto y como puedes observar, no estoy en mi mejor momento. Pero tengo que ser fuerte, tengo que coger al toro por los cuernos. Ahora lo principal es el bien de mis hijos”.
Arantxa se atusa la melena con ambas manos, respira hondo y sus gestos demuestran que, a pesar de poner la mejor cara, el tema le incomoda. Toca preguntar por su familia y ella se pone aún más tensa: “Hay temas de los que prefiero no hablar. Estamos bien”. Está incómoda. Para quitar hierro al asunto le comentamos lo querida que es en España. Le hacemos saber que hay mucha gente que está de su lado. Ella, con los ojos vidriosos, lo agradece. “Gracias. Saber eso emociona”.
Para desengrasar nos interesamos por su vida en Miami. “Es un sitio en el que se está bien y al que vine con ilusión, pero ahora precisamente no me parece tan buen destino como cuando llegué. Será por mi situación”, afirma.
Aunque está acostumbrada a pelear duro en la pista y contener la rabia. Arantxa es una mujer sensible, con el corazón roto, y que, ahora mismo, sabe que ha perdido uno de los partidos más importantes de su vida.
El despacho de Maurice J Kutner, el abogado de Arantxa Sánchez Vicario para su divorcio, se ha convertido estos días un ir y venir de medios españoles intentando conseguir una entrevista con la tenista más famosa de nuestro país.