Logo El Confidencial
ENCUESTA

Fiona Ferrer sobre Paula Echevarría: “No es elegante”. ¿Estás de acuerdo con ella?

La nueva colaboradora de 'Cámbiame' ha valorado la evolución de estilo de la actriz, a quien no deja bien parada. Dice que viste bien, pero que no puede considerarla elegante

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría está de actualidad, debido a su separación de David Bustamante y a los indicios que señalan que podría haber rehecho su vida en brazos del futbolista Miguel Torres. Esto hace que cualquier cosa que se asocie a su imagen cree expectación en el público, por lo que la actriz se ha convertido en un filón mediático que nadie desea dejar escapar. Tampoco Telecinco, con la que ha firmado un contrato de exclusividad, que no ha tenido miramientos en sacar rentabilidad al escándalo tratando los avatares de la vida sentimental de la intérprete a lo largo y ancho de su parrilla.

Y es aquí donde ha entrado a matar Fiona Ferrer, que, en clave de estilo, ha atizado a Paula Echevarría en su papel como nuevo miembro del equipo de 'Cámbiame'. Las cuestiones de estilismo las domina a la perfección la relaciones públicas y, al ser preguntada por la actriz, no ha dudado en calificar su manera de vestir como “estilosa, pero no elegante”. Una apreciación que ha generado un gran debate en las redes sociales, entre aquellos que consideran que la colaboradora está en lo cierto y esos otros que mantienen que está completamente equivocada en su valoración.

Fiona Ferrer también reconocía que la evolución estilística de Paula Echevarría “ha sido a mejor”, porque “cuando la empezamos a conocer gracias a su matrimonio con David Bustamante vestía de forma más escotada, dando una imagen que no era la suya. La considero una mujer estilosa, pero no elegante”. Una transformación de estilo que Pelayo Díaz quiso defender, al considerarla natural: “Todos tenemos esa evolución, También está bien que tu ropa hable de quién eras y quién eres ahora”. Fiona no tardó en defender su postura ante su compañero de programa: “Paula tiene estilo, sabe defender las prendas, tiene rollo y empatiza con la cámara, es muy educada. Pero yo eso lo diferencio de elegancia. Yo meto en ese contexto a otro tipo de mujeres”, explica.

Fiona Ferrer valorando el estilo de Paula Echevarría en 'Cámbiame'.
Fiona Ferrer valorando el estilo de Paula Echevarría en 'Cámbiame'.

Pelayo no estaba dispuesto a dejar que se pusiese en entredicho el estilo de Paula Echevarría, uno de los más copiados del panorama nacional: “A mí me parece que es la elegancia del siglo XXI. Mezcla lo high y lo low. Hace que otras chicas tengan aspiraciones y sueños. A mí la elegancia de libro me aburre de forma soberana”. Fiona Ferrer, una mujer con las ideas firmes, continuó en sus trece, aunque suavizó su speech: “Sí, pero a lo mejor no tiene ese chic con el que algunas personas nacen. Pero quiero dejar claro que me gusta su estilo”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios