Cañizares, muy preocupado: empeora la salud de su hijo de 5 años
  1. Famosos
EL PEQUEÑO SUFRE UNA LARGA ENFERMEDAD

Cañizares, muy preocupado: empeora la salud de su hijo de 5 años

Uno de sus trillizos ha experimentado un retroceso en su batalla, lo que ha obligado a su padre a dejar su trabajo para estar a su lado en todo momento. La preocupación en la familia es alta

Foto: El exfutbolista Santiago Cañizares en una imagen de archivo. (Gtres)
El exfutbolista Santiago Cañizares en una imagen de archivo. (Gtres)

Santiago Cañizares, quien fuese portero del Real Madrid, el Celta de Vigo y el Valencia, está viviendo un momento de tensión, ante el empeoramiento de la salud de uno de sus trillizos de cinco años, que lucha para ganarle el pulso a una larga enfermedad que arrastra desde hace más de un año. Fue el pasado mes de junio de 2017 cuando el exfutbolista reconvertido en comentarista deportivo decidió compartir con el mundo la batalla que está llevando a cabo uno de sus cuatro hijos, fruto de su segundo matrimonio con Mayte García. Una lucha en la que él ha estado en todo momento al lado del pequeño: “Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”.

El pequeño ha sufrido un retroceso en la afección que le aqueja, a pesar de que los últimos reportes apuntaban a que todo evolucionaba favorablemente. De hecho, su salud ha empeorado tan drásticamente que la familia ha decidido cerrarse en banda para estar a su lado arropándole, motivo por el cual Cañizares no podrá comentar este fin de semana los partidos que están previstos.

placeholder El futbolista Santiago Cañizares junto a su hijo. (Instagram)
El futbolista Santiago Cañizares junto a su hijo. (Instagram)

Mayte García, la madre del pequeño y esposa de Santiago Cañizares, también ha utilizado las redes sociales para compartir el ejemplo de superación que supone su hijo para el resto del mundo: “Porque una imagen vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer”, escribía la joven como leyenda de una foto del pequeño.

placeholder Imagen del hijo de Cañizares subida por su padre a Instagram.
Imagen del hijo de Cañizares subida por su padre a Instagram.

El pequeño es fuerte, pero no lucha solo. Cañizares ha movilizado el mundo del deporte con su situación familiar y han sido muchos los compañeros que han mostrado su apoyo a través de las redes sociales para hacerle ver que no batalla solo.

Foto: Santiago Cañizares y su esposa en una imagen de archivo. (Gtres)
El redactor recomienda