Logo El Confidencial
en tarifa

Así ha quedado el chiringuito de Raquel Meroño tras la borrasca Emma

La actriz, para quien este lugar es una especie de plan B de su carrera como actriz, lo explicaba en las redes sociales

Foto: Raquel Meroño en una imagen de archivo. (Gtres)
Raquel Meroño en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Se llama Carbones 13 y es uno de los lugares más emblemáticos de la costa de Tarifa. “Para comer rico”, reza su publicidad. Y cierto es que este chiringuito situado en la playa de los Lances es un verdadero tesoro costero, que ahora, tras el paso de la borrasca Emma, ha quedado destrozado.

Su dueña, la actriz Raquel Meroño, publicaba una devastadora foto en Instagram en la que se pueden ver todas las maderas descolocadas y el interior desordenado.

Meroño, para quien este lugar es una especie de plan B de su carrera como actriz, lo explicaba bajo su imagen: “Réquiem por un chiringuito. El primer año de @carbones13tarifa sufrimos la levantera más grande que ha habido en décadas y el segundo año, exactamente hoy, casi es engullido por el temporal más potente que se recuerde en Tarifa. Desde aquí animo a todos los que hoy han sufrido impotencia y destrozos en sus casas o negocios. Nosotros desde mañana nos ponemos la pila para intentar que esta Semana Santa #carbones13tarifa vuelva a abrir sus puertas”.

Best days, Best month #sunnyseptember #carbones13tarifa

Una publicación compartida de CARBONES 13 TARIFA (@carbones13tarifa) el

Carbones de día Carbones de noche

Una publicación compartida de CARBONES 13 TARIFA (@carbones13tarifa) el

September sunset #carbones13tarifa

Una publicación compartida de CARBONES 13 TARIFA (@carbones13tarifa) el

No hace mucho tiempo, la propia Meroño explicaba su cambio de vida en el programa 'Viva la vida' junto a Toñi Moreno. Casada con Santi Carbones, un empresario hostelero, la actriz es madre de dos hijas y, ante las incertidumbres del mundo interpretativo, también se ha convertido en empresaria. El lugar que hemos podido ver arrasado por culpa del temporal es un lugar imprescindible para muchos de los famosos que pasan cierto tiempo en Tarifa. Desde excompañeros como Fernando Andina a Inma Cuesta o Bibiana Fernández han pasado por allí en alguna ocasión y se han retratado al lado de su dueña.

Última puesta de sol en @carbones13tarifa #martina #daniela #graciasvida

Una publicación compartida de RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono) el

Ahora, Raquel tendrá que hacer frente a la reconstrucción de un lugar que, para ella, se ha convertido en un verdadero templo en el que disfrutar de los mejores momentos de la vida, aquellos que no solo están en el escenario.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios