Eva González y Cayetano Rivera ya han sido padres
  1. Famosos
Es su primera hijo

Eva González y Cayetano Rivera ya han sido padres

La modelo y el diestro han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo, que nacía este domingo 4 de marzo en la capital sevillana

Foto:  Eva y Cayetano, en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva y Cayetano, en una imagen de archivo. (Gtres)

Eva González y Cayetano Rivera no pueden estar más felices en esta mañana de domingo en la que ha llegado al mundo su primer hijo en común. La pareja, que llevaba días esperando el feliz desenlace, ha visto cómo finalmente el alumbramiento del pequeño tenía lugar a mediodía de este primer domingo de marzo.

[LEE MÁS: Así han sido sus nueve meses de embarazo]

Según adelantaba 'Look', la presentadora de 'MasterChef' habría dado a luz en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de la ciudad andaluza y lo habría hecho acompañada en todo momento por su madre y su hermana, además de su pareja, el feliz padre. El bebé habría pesado pesado 3 kilos y 50 gramos.

placeholder  Eva y Cayetano, en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva y Cayetano, en una imagen de archivo. (Gtres)

Hacía días que la presentadora y el torero se habían instalado definitivamente en Sevilla a la espera de que se produjera el alumbramiento, aunque ambos tienen fijada su residencia en Madrid. De hecho, la pareja se mudó en octubre del año pasado de su antigua residencia en el céntrico barrio madrileño de Justicia hacia el distrito de Chamartín, buscando un entorno más tranquilo para cuidar a su futuro bebé.

[LEE MÁS: Desvelamos el porqué de la mudanza de Eva González y Cayetano Rivera]

Eva ha llevado muy bien su embarazo manteniéndose al frente del programa que presentaba e incluso realizando ejercicios gimnásticos para mantenerse en forma. Incluso, un día antes de ingresar en el hospital, disfrutaba de una fiesta 'baby shower' con globos, dulces y tarta.

Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor! @caroline_correia 🤰

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Habrá que esperar unos días para que podamos ver a los felices padres con su pequeño en brazos. De momento, la presentadora tendrá que guardar reposo, que es lo que se aconseja en estos casos, y ambos tendrán que estar preparados para el aluvión de mensajes de felicitación que les empezarán a llegar en breve.

¡Enhorabuena a los felices papás!

placeholder

El redactor recomienda