Descubrimos a Natalie Lefevre, nueva novia de Elías Sacal, ex de Mar Flores, en 20 fotos
  1. Famosos

Descubrimos a Natalie Lefevre, nueva novia de Elías Sacal, ex de Mar Flores, en 20 fotos

Elías Sacal, el empresario mexicano con el que Mar Flores creyó haber encontrado la estabilidad tras su divorcio de Javier Merino, ya tiene nueva novia. El

Elías Sacal, el empresario mexicano con el que Mar Flores creyó haber encontrado la estabilidad tras su divorcio de Javier Merino, ya tiene nueva novia. El pasado verano, el magnate y la exmodelo decidieron emprender caminos por separado, después de recorrer el mundo disfrutando de las mieles de su historia de amor. Poco les duró y ahora él ya ha encontrado sustituta para Mar. Se trata de Natalie Lefevre, una espectacular rubia que, además de ser hermosa a simple vista, es todo un partidazo.

[Los motivos de la ruptura entre la modelo y el millonario]

[El fiestón de Elías Sacal con el que quería tapar bocas]

La nueva amiga de Elías Sacal es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente ocupa el puesto de directora de Asuntos Corporativos de Euronews, compañía en la que trabaja desde hace dos años. Eso sí, poco rastro de su quehacer profesional queda reflejado en su perfil de Instagram, donde acostumbra a compartir imágenes en las que presume de cuerpazo con idílicos paisajes como telón de fondo.

[La ruta de la diversión de Mar Flores con su novio por el mundo]

Esta actividad como instagrammer la ven de cerca sus más de 25.000 seguidores, que han podido comprobar lo bien que se lo ha pasado la pareja durante sus vacaciones por aguas de Tulum, uno de los rincones turísticos más exóticos de México. Allí presumió de tipazo, de modelitos playeros, de enclaves de ensueño privativos para el común de los bolsillos. Incluso ha probado a mostrar sus dotes como cantante atreviéndose a emular a la mismísima Whitney Houston (y lo hace bastante bien, la verdad).

Para conocerla mejor, recopilamos sus 20 mejores fotos de Instagram.