Logo El Confidencial
CAMBIOS FACIALES CON HISTORIA

Ivonne Reyes, Lydia Bosch y Sandra Bullock: 3 transformaciones y 3 versiones distintas

Estas tres actrices han aparecido con el rostro muy cambiado. Sin embargo, no todas lo han hecho por el mismo motivo (o eso dicen ellas)

Foto: La actriz Sandra Bullock en una imagen de los Premios Oscar 2018. (Gtres)
La actriz Sandra Bullock en una imagen de los Premios Oscar 2018. (Gtres)

Salir a la palestra supone exponerse al juicio del público. Y cuando el rostro de algunas famosas sufre alguna transformación milagrosa de la noche a la mañana, hace que el mundo se pregunte a qué es debido. Las versiones que unas y otras ofrecen para explicar su cambio de facciones a veces no satisfacen las ansias del público por conocer sus secretos de belleza. La última en sorprender a propios y extraños ha sido Ivonne Reyes, pero en los últimos días también se ha hablado mucho en los medios sobre los casos de Lydia Bosch y Sandra Bullock. Tres mujeres que han posado en el photocall con una renovada juventud, aunque cada una de ellas lo ha logrado por distintos medios.

Ivonne Reyes ha celebrado sus 50 primaveras tratando de restarle años al contador, al menos en su rostro. Su presencia en la fiesta de cumpleaños del cantante Juan Peña fue muy comentada por los presentes. Su rostro no lucía igual, había algo extraño que hacía creer que había confiado en la cirugía estética para lucir más joven. No ha sido así. Ella misma no tuvo reparos en explicar qué había sucedido: “El otro día se me ocurrió ir a un evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia -infiltraciones para tensar la piel-. Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moretones, pero es verdad que te hinchan”, reconocía la actriz, que no tiene reparos en confesar que trata de resistirse al inevitable paso del tiempo con las armas que sean precisas.

Ivonne Reyes en su última aparición pública. (Gtres)
Ivonne Reyes en su última aparición pública. (Gtres)

No es el mismo caso que el de Lydia Bosch, que a finales del pasado mes de febrero sorprendió a todos con un aspecto rejuvenecido. Al principio, todos pensaron que se había puesto en manos de un cirujano para dar una vuelta de tuerca a su cara, pero poco después la actriz acabó con las habladurías. “Mucha gente me habla de mi eterna sonrisa. No me queda otra, sobre todo cuando leo ciertas cosas. Al parecer, pasar por una gripe A durante más de una semana por la que he perdido 4 kilos es suficiente para que algunos medios “serios” titulen “la nueva cara de Lydia Bosch”. En fin, lo que hay que ver… hasta han llamado a una doctora a ver lo que me he hecho. Llamadme a mí y preguntad”, se quejaba la intérprete de 'La verdad' a través de Instagram. No se había operado, sino que estaba más delgada y en su rostro se notaban esos 4 kilos de menos.

La actriz Lydia Bosch en la imagen de la polémica. (Gtres)
La actriz Lydia Bosch en la imagen de la polémica. (Gtres)

Por su parte, Sandra Bullock sí que se ha operado para lucir más joven y esbelta. La actriz ha reaparecido en al alfombra roja de los Premios Oscar este domingo con la piel más tensa y las facciones algo distintas. El revuelo ha sido grande, dado que la actriz había sido considerada siempre como una de las mejor operadas de Hollywood, junto a Elsa Pataky. Hasta ahora. Su nuevo retoque estético parece no haber convencido a todos y son muchos los que creen que se ha pasado con el bisturí.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios