Patricia Pérez, rota de dolor por la muerte de su padre
  1. Famosos
LA PRESENTADORA ESTÁ DEVASTADA

Patricia Pérez, rota de dolor por la muerte de su padre

La presentadora está viviendo uno de los momentos más amargos de su vida, pero gracias a su chico y su familia logrará aprender a convivir con su ausencia. El mensaje de su chico es muy emocionante

placeholder Foto: La presentadora Patricia Pérez y su novio, Luis Canut, en una imagen de archivo. (Gtres)
La presentadora Patricia Pérez y su novio, Luis Canut, en una imagen de archivo. (Gtres)

La presentadora Patricia Pérez está viviendo uno de los momentos más amargos de su vida, ahora que ha tenido que despedirse de su padre. Su fallecimiento le ha sumido en una profunda tristeza, la cual trata de mitigar centrándose en su familia y estando rodeada de sus seres queridos en todo momento. También de su pareja, Luis Canut, quien se ha convertido en su principal pilar en estos duros instantes, tomando las riendas de la información y dando a conocer a los seguidores de su chica por lo que está pasando, evitando con ello que ella se enfrente nuevamente a la pena.

Luis Canut quiso realizar su particular homenaje a su suegro justo después de haberse despedido de él en la misa funeral que su familia ha ofrecido en su nombre. “Ha sido el hombre más honrado, más amable, más honesto, más cariñoso con su mujer, más generoso con sus hijos, más conversador con todo el que se acercaba, en resumen, el hombre más bueno que he conocido y que, ahora que no está, voy a hacer todo lo posible para parecerme a él, pero sé que no le voy a llegar ni a la suela del zapato”, escribía el novio de Patricia Pérez como acompañamiento a una foto antigua en la que la presentadora aparece de pequeña junto a su familia.

El hombre valenciano hace saber que el verdadero hombre gallego ha sido el hombre más honrado, más amable, más honesto, más cariñoso con su mujer, más generoso con sus hijos, más conversador con todo el que se acercaba, en resumen, el hombre más bueno que he conocido y que, ahora que no está, voy a hacer todo lo posible para parecerme a él pero sé que no le voy a llegar ni a la suela del zapato... Y @patriciaperezoficial que sale con cara de susto y estos niños, que son sus hermanos, pueden estar tranquilos porque Emilio siempre va a estar por aquí para cuando queramos conversación o jugar al dominó... #yotuvelasuertedesersuamigo... #yvoyatenerlasuertederecordarlesiempre... #conPatrienlasdurasyenlasmásduras...

Una publicación compartida de luiscanut (@luiscanut) el

Un duro varapalo del que Patricia Pérez trata de recomponerse y de lo que finalmente se ha pronunciado a través de su perfil personal de Instagram: “Os mando un beso enorme a todos. Os agradezco muchísimo todas las muestras de cariño que me habéis dado. Os quiero mucho”, decía la presentadora en una imagen en la que aparece su rostro en primer plano.

Ahora, Patricia Pérez deberá aprender a convivir con el dolor, pero teniendo a su pareja, su familia y sus fans, podrá mirar al futuro con esperanza y el pasado con cariño.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Noticias de Famosos Patricia Pérez
El redactor recomienda