Logo El Confidencial
de la marca osant

La chaqueta de 1.500 euros que confirma la relación de Paula y Miguel Torres

La actriz ha diseñado una chaqueta de cuero de la marca OSANT con un dibujo en la espalda en honor de su nuevo amor, el jugador del Málaga con el que se la ha visto recientemente

Foto: Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

Paula Echevarría parece que ha comenzado a rehacer su vida. Aún en plena separación de David Bustamante, los rumores que apuntan a que podría estar viviendo una bonita historia de amor junto al futbolista Miguel Torres suenan cada vez más fuerte. Pillados ya en más de una ocasión a la salida de sus supuestos encuentros, en Vanitatis tenemos la prueba definitiva de que su romance es real. ¿Una pista? Está hecho a medida y vale 1.450 euros.

Hace apenas dos semanas, el 28 de febrero, Paula acudió junto a su íntima amiga Alicia Hernández (dueña de Dolores Promesas) al estudio de diseño de la firma OSANT. Una marca de cazadoras personalizables que ya había conquistado antes a otros rostros más que conocidos como Manu Carrasco (estas chaquetas se han convertido en su ‘uniforme’ de ‘La Voz’) o Mar Flores.

Paula Echevarría y Miguel Torres. (Vanitatis).
Paula Echevarría y Miguel Torres. (Vanitatis).


Y no son los únicos. Además de Alicia, otra persona del círculo cercano de Paula tiene una también. ¿Adivináis quién puede ser? Efectivamente, Miguel Torres cuenta con una de estas exclusivas prendas en su armario. ¡Ay, el amor!

Por ello, en cuanto le propusieron hacerle una biker personalizada a la protagonista de ‘Velvet’ no lo dudó (desde luego, nosotros tampoco lo haríamos). ¿Llevar la chaqueta a juego con tu misterioso pretendiente? Fue un rotundo sí y si además podía ponerle el dibujo que ella misma diseñase en la espalda, mejor que mejor.

Biker de cuero Rapsodia de OSANT. (Web de la firma)
Biker de cuero Rapsodia de OSANT. (Web de la firma)

El modelo elegido por la actriz fue la biker de cuero Rapsodia, “básico entre los básicos y atemporal como ninguna otra”, la definen en la web de la firma. Una chaqueta negra valorada en 1.450 euros, de piel de cordero con corte cuadrado, que “le otorga un toque canalla a cualquiera de tus looks”, y que además es completamente personalizable. Perfecta para acortar con su aspecto los nueve años de diferencia que existen entre ambos.

Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, la personalización de la chaqueta (blanca sobre negro) estaría dedicada al futbolista en señal de su amor. Aunque Paula ha afirmado recientemente que él no tiene por qué esconderse de la prensa, lo cierto es que ni ella ha salido aún a confirmar o desmentir esta relación que ahora sellará con la impresión de la chaqueta.

El punto central del diseño, al parecer (y tal como se observa en el boceto de la actriz) es un candado, uno de los objetos que más representan la unión amorosa (el Pont Neuf de París está lleno de ellos, donde los enamorados lo dejan para sellar su amor).

Desde Vanitatis nos hemos puesto en contacto con los propietarios de OSANT, quienes han confirmado que efectivamente Paula ha encargado una chaqueta, pero no han querido hacer declaraciones respecto a las características del producto.

Tendremos que esperar al menos 20 días hasta que veamos a la actriz presumir de la prenda que termine de confirmar su relación con el jugador del Málaga. ¿Se la pondrá para firmar los papeles del divorcio?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios