De David Bisbal a Sara Carbonero: los vips usan sus redes para encontrar a Gabriel
  1. Famosos
Una acción solidaria hermosa

De David Bisbal a Sara Carbonero: los vips usan sus redes para encontrar a Gabriel

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo por la búsqueda del niño que desapreció en Almería hace diez dos semanas

Foto:  Imagen del Instagram de Sara Carbonero
Imagen del Instagram de Sara Carbonero

David Bisbal, Sara Carbonero, Sergio Ramos, Alejandro Sanz… Son decenas los famosos que han decidido sumarse a través de las redes sociales a una acción solidaria que trata de encontrar a Gabriel, el niño almeriense desaparecido en Níjar hace doce días y del que aún no se tiene pista de su paradero.

Bajo el lema “Todos somos Gabriel” Twitter e Instagram se han ido llenando de mensajes de apoyo y solidaridad con los familiares del niño hasta el punto de convertirlo en Trending Topic mundial. Los famosos, conscientes del alcance que tienen sus palabras en las redes sociales, se han querido sumar a una causa que tiene a los peces como símbolo de esta acción: Gabriel Cruz, según han explicado los padres del pequeño, es un entusiasta de estos animales, y “desde pequeñito se sabe el nombre de cientos de peces”. Con mensajes como "De corazón deseo que el pequeño Gabriel aparezca sano y salvo" o "Toda la fuerza del mundo para la familia de Gabriel", el banco de peces que busca al pequeño sigue creciendo.

#NadaConFuerza🐟 #TodosConGabriel💚💙💛🧡❤️

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

#TodosSomosGabriel Ansiamos tu pronto regreso 🐠♥️ Ánimo familia ! #MiguelPoveda&ÁngelPoveda

Una publicación compartida de Miguel Poveda (@miguel_poveda) el

Instagram Alejandro Sanz Sara Carbonero Sergio Ramos
El redactor recomienda