Logo El Confidencial
solo había hablado públicamente una vez

Decubrimos a Ivana, hermana de Georgina Rodríguez y cuñada de Cristiano Ronaldo

Ha permanecido bajo la sombra del jugador y su pareja durante mucho tiempo, pero esta semana salía del armario del anonimato haciendo público su perfil de Instagram

Foto: Ivana Rodríguez, en una imagen de su Instagram.
Ivana Rodríguez, en una imagen de su Instagram.

Hasta ahora el nombre de Ivana Rodríguez no decía mucho, más bien nada. Poco sabíamos sobre la hermana de Georgina y cuñadísima del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Una de las razones que la mantenían ajena al mundanal ruido era su recelo con las redes sociales: su perfil de Instagram (esa gran fuente de conocimiento infinito) estaba cerrado y solo los que pertenecían a su círculo más próximo podían tener acceso a sus fotos. Pero eso ha cambiado.

Esta semana, la tía de Alana (y por extensión del resto de hijos del delantero blanco) decidía dar un paso hacia la luz (¡¡Carol Anne!!... No podemos escribir esta frase sin que nos venga a la cabeza la célebre cita de 'Poltergeist'), haciendo pública su cuenta de IG​; es decir, mostrando a todo el que se quiera asomar sus secretos (los que se pueden contar en esta red social). De esta manera hemos aprendido unas cuantas cosas sobre la hermana mayor de Georgina.

10 cosas que ahora sabemos de Ivana

1. Es la hermana mayor de la jacetana y llegó al mundo en Palamós (Gerona), mientras que Georgina nació en Argentina en 1994. Ambas hermanas siempre se han mostrado muy unidas, como así lo demuestran las frases que acompañan a sus imágenes juntas.


2. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, argentino de nacimiento, recaló en el municipio oscense de Jaca, donde trabajó durante una temporada como entrenador del Jacetano, equipo de Primera División Regional. Allí conoció a Ana María Hernández, con la que se casó. Ahora están separados.

3. La primera vez que Ivana se manifestó públicamente fue para desmentir una información de un periódico luso que afirmaba que Georgina había sido abandonada por su familia. De hecho, en esa entrevista aclaraba que su hermana siempre aparece junto a la familia del delantero blanco y nunca con ellos porque "estamos tratando de no exponernos para que nuestra vida siga siendo anónima. Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día siga siendo el de cualquier persona".


4. Las dos hermanas se trasladaron a Madrid al mismo tiempo: “Hemos vivido toda la vida juntas y nos trasladamos a Madrid el mismo verano las dos, con solo un mes de diferencia. El único momento en que nos hemos separado fue cuando ella se mudó a Inglaterra por unos meses", explicaba Ivana.


5. Ivana abrió su cuenta de Instagram el 13 diciembre de 2013. La primera imagen que compartió fue la del árbol de Navidad de la Puerta del Sol. Hasta el momento acumula 89 publicaciones y 10.300 seguidores, aunque es muy probable que ahora que su cuenta es abierta empiece a sumar muchos más. De hecho, el número se ha duplicado en solo una semana.

#PuertadelSol #Madrid #Decoracióndenavidad #lucesnavideñas

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez 🌞 (@ivana_rh) el



6. Es muy fan de su cuñado y desde sus redes le manda siempre apoyo. Aunque esté en el otro lado del mundo.

7. Viajera, aventurera y amante de la comida de los países que visita: hemos visto en su cuenta platos de la gastronomía mexicana, cubana, casera... También es fan de las cremitas.

Probándola por fin 🤗🧐 y a dormir 😴🌙 #blackmask

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez 🌞 (@ivana_rh) el


8. Ha estudiado Lenguas y Traducción e Interpretación en la facultad de Filosofia y Letras de la UAM del Campus de Cantoblanco. “No me molesto ni en girarla, si total nadie lo va a entender! La noche es joven... Yujuuu! A estudiar”, escribía junto a una imagen de sus apuntes.


9. Ha iniciado su carrera como modelo y de momento se siente muy cómoda con todo lo que lleve el sello Balenciaga.



10. Amante de los animales y de bautizarlos con nombres originales: tiene una gata llamada China y un pajarito llamado Juanito.

Y Juanito lo bauticé...

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez 🌞 (@ivana_rh) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios