Logo El Confidencial
RUMORES DE NUEVO ROMANCE

Pillan a Mario Casas saliendo de la casa de Blanca Suárez: ¿nueva pareja sorpresa?

La pareja de actores han sido vistos juntos saliendo de casa de la actriz. Ahora están solteros y han decidido retomar el contacto, lo que está provocando que los rumores se centre en ellos

Foto: Los actores Blanca Suárez y Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)
Los actores Blanca Suárez y Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)

Algo se cuece entre Blanca Suárez y Mario Casas. La pareja de actores lleva años atesorando una buena amistad, lo que en ocasiones ha dado pie a que se creyese que entre ellos comenzaba a surgir algo más, pero en realidad esos rumores siempre pasaban sin pena ni gloria, especialmente cuando uno de ellos iniciaba un romance con una tercera persona y la posibilidad de que entre ellos surgiese el amor cada vez parecía más dispar. Hasta ahora. Los rumores regresan con fuerza a sus vidas, ahora que ambos están solteros y unas fotos les sitúa a ambos en el domicilio de la actriz.

¿Qué pasó en la casa de Blanca Suárez mientras Mario Casas estaba visitándola? Ese es el misterio que tratan de desvelar desde la revista 'Corazón de Tve', publicación que ha sacado la serie de imágenes en las que se muestra a la pareja abandonando el domicilio el pasado viernes día 2 a buena mañana. En las fotos se ve a la pareja saliendo de la casa de la actriz en el centro de Madrid, para después montarse en el coche del actor y perderse por la ciudad.

Portada de la revista 'Corazón, TVE'.
Portada de la revista 'Corazón, TVE'.

Ante estas instantáneas, unos piensan que han pasado una noche de pasión y que podríamos estar ante una incipiente relación que está ahora dando sus primeros pasos. Otros, más cautos, consideran que tan solo son buenos amigos y que han aprovechado un hueco en sus respectivas agendas para compartir ocio. Las dos posibilidades están puestas sobre la mesa, aunque unos son más partidarios de confiar en una versión u otra.

Mario Casas y Blanca Suárez en una imagen de 'El Barco'. (Gtres)
Mario Casas y Blanca Suárez en una imagen de 'El Barco'. (Gtres)

Compartieron escena en la serie 'El barco' y después se reencontraron en la película de Álex de la Iglesia, 'El bar'. Estos papeles reforzaron su amistad y ahora que ambos están solteros, han encontrado un hueco para estar juntos y divertirse sin necesidad de dar explicaciones a sus respectivas parejas. Blanca Suárez rompió con Joel Bosqued hace tan solo dos meses, después de dos años manteniendo una relación de lo más discreta. Más tiempo lleva Mario Casas en el mercado, dado que dio por finalizado su romance con Berta Vázquez hace poco más de un año. Ahora, como solteros, Blanca y Mario son los mejores amigos. ¿O hay algo más?

t i m e P A S S E S @mario_houses

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios