Paula Echevarría Noticias: El abogado de David Bustamante desmiente que haya firmado el divorcio de Paula. Noticias de Famosos
tras meses de incertidumbre

El abogado de David Bustamante desmiente que haya firmado el divorcio de Paula

Al parecer, el cantante ha firmado la sentencia este mismo lunes ante un abogado. El documento existía desde el año 2013

Foto: Paula y David en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula y David en una imagen de archivo. (Gtres)

Casi un año después de publicarse su separación, este martes se publicaba que Paula Echevarría y David Bustamante habían firmado la sentencia de divorcio. Según '¡Hola!', sin embargo, el matrimonio no ha dejado de serlo según testimonio del abogado del cantante, Ignacio Palomar Ruiz.

Según las primeras informaciones, este lunes era la fecha en la que Bustamante habría rubricado el documento que, tal y como ya apuntó Vanitatis, llevaba redactado desde hace varios años. Pequeños flecos de carácter económico y sobre su hija son los que han hecho que la firma se siga retrasando. El abogado del cantante asegura que "la información no es veraz".

El acuerdo del que se habla en los medios fue firmado en febrero de 2013 en una notaría de Francisco Calderón. Dicho acuerdo beneficiaba, sobre todo, a Paula, mientras que era David el que se hacía cargo del colegio y aportaba una contribución a los gastos mensuales de la casa con una cifra superior a los 6.000 euros. Ninguno de los dos solicitaba compensación.

En otro punto, el sexto, se suscribía el acuerdo de separación matrimonial sin perjuicio de que transcurrido el tiempo se formulase de mutuo acuerdo disolución del matrimonio por causa de divorcio, estableciéndose las mismas condiciones pactadas en el presente documento, tanto en las relaciones paternofiliales de ambos respecto a su hija Daniella como económico-matrimoniales. En otro punto, el octavo, la pareja se comprometía a "no difundir, trasmitir, o revelar a terceras personas cualquiera de los acuerdos establecidos en el presente documento, así como su separación matrimonial de hecho".

Unos meses de incertidumbre

Imagen de Paula Echevarría acudiendo a su cita con Miguel Torres.
Imagen de Paula Echevarría acudiendo a su cita con Miguel Torres.

Aunque en esta última semana Paula Echevarría no ha dudado a la hora de presentar a Miguel Torres, su nuevo romance, a su hija Daniella, los últimos meses han estado llenos de incertidumbres, dudas y respuestas ambiguas por su parte. Pese a todo, fue la propia Paula la que despejó las dudas sobre la relación con el futbolista, asegurando a los reporteros gráficos que es “más guapo por dentro”.

Nada más publicarse la separación, hace casi un año, la protagonista de 'Velvet' tuvo que asistir a un acto en el que lo único que dijo acerca de la separación fue un célebre “en mi casa pasan cosas”. Desde ese momento, ha sido ella la que, con cuentagotas, ha ido confirmando una separación que, según el letrado de Bustamante, todavía no se ha convertido en divorcio.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios