Noticias de Famosos: Ignacio González retoma a lo grande la boda de su hija con desbandada de vips
la boda se canceló por su detención el año pasado

Ignacio González retoma a lo grande la boda de su hija con desbandada de vips

Estaban todos, incluso personajes del 'cuore' como Cayetano Martínez de Irujo o Francisco Rivera. Esperanza Aguirre nos ha contado que no iría y habrá más ausencias

Foto: Ignacio González y Lourdes Cavero con sus hijas Lourdes, Patricia y Rocío. (EFE)
Ignacio González y Lourdes Cavero con sus hijas Lourdes, Patricia y Rocío. (EFE)

La imputación del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y su posterior entrada en prisión paralizó en junio la boda de su hija Lourdes González Cavero con su novio Manuel del Barrio Aguirre. Ahora el expolítico y su familia han retomado la celebración y han pedido total silencio a los amigos de la pareja. No quieren filtraciones y menos que los descontentos con las actuaciones del padre de la novia se presenten en La Casa de Mónico, lugar del convite, situado en los primeros kilómetros de la carretera de La Coruña.

El enlace estaba previsto para el 9 de septiembre de 2017. Iba a ser el acontecimiento social después del verano. Los padres Ignacio y Lourdes habían decidió tirar la casa por la ventana para la boda de la primera hija. Políticos de primera fila, expresidente de Gobierno, cargos institucionales, empresarios, financieros, toreros, títulos nobiliarios, periodistas.

Cerca de ochocientos invitados entre los que figuraban Luis del Rivero (Sacyr), Eduardo Zaplana, Esperanza Aguirre, Pedro Antonio Martín Marín, Juan Rosell (CEOE), Manuel Soriano (expresidente de Telemadrid), Juan Pablo Lázaro (CEIM), Borja Sarasola (Comunidad de Madrid), López Madrid, Borja Prado Eulate, Arturo Fernández (CEIM), Javier de Andrés (Indra), Gregorio Marañón, Jaime Castellanos, Fernando Martín (Martinsa) Enrique Cerezo, Molpeceres (Licua), Juan Rosell (CEOE), José Antonio Sánchez (presidente de TVE) y hasta personajes del mundo social como Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera.


El mejor listado para que la convocatoria nupcial se convirtiera en protagonista de las revistas del corazón y también de las secciones de sociedad en los periódicos de tirada nacional. Todo se fue al traste cuando en abril detuvieron en su domicilio al padre de la novia, Ignacio González, por su implicación en la Operación Lezo. Día después llegó lo peor con el traslado a la cárcel de Soto del Real (Madrid).

En un primer momento, y a pesar del daño colateral que suponía el ingreso del expresidente de la Comunidad de Madrid, los enamorados y familia decidieron continuar con la hoja de ruta prevista pero con un perfil mucho más bajo. Se mantenía la liturgia religiosa en la iglesia del Espíritu Santo y convite en Quinta La Muñoza, muy cerca de El Pardo. En esa finca figuraba la Fundación Pardo Valcárcel de Carmen Cafranga, socia de Lourdes Cavero en Subastas Segre.

Los que han decidido asistir

En aquel momento se perfiló un enlace más íntimo y asumieron, como dice el refrán, que el “horno no estaba para bollos”. En junio pasado se canceló definitivamente el enlace y la pareja inició su vida en común sin ceremonias ni fiestas. El daño colateral ya estaba hecho, pero no era definitivo. Tanto es así que no se devolvieron los regalos que ya habían recibido.

Ignacio González cambió de pensamiento y la boda de su niña será a lo grande, aunque con una gran diferencia con el listado inicial. Si no hay cambios de última hora, Eduardo Zaplana, Enrique Cerezo, el hermano de Esperanza Aguirre, 'cuñado' de González por ser pareja de Pilar Cavero, serán algunos de los que sí aparecerán en la celebración. El presidente atlético Cerezo confirmaba a Vanitatis que sí acudiría, “aunque aún no he recibido la invitación”. Por su parte, Ángel Acebes asegura que no está invitado. En el caso de Esperanza Aguirre, no quiere saber nada: “Ni estoy invitada ni en el caso de estarlo iría”.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios