Logo El Confidencial
casi medio año después de su boda

Dafne Fernández, embarazada de su primer hijo

Más de medio año después de casarse con su chico, Mario Chavarría, ambos esperan ilusionados la llegada de este bebé

Foto: Dafne Fernández. (Gtres)
Dafne Fernández. (Gtres)

Hace apenas medio año que se casó y Dafne Fernández tiene nuevas (y buenas) noticias que contar a los suyos. Ella y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, esperan su primer hijo para dentro de unos meses. Al igual que otras parejas como Silvia Abascal y Xabier Murua, la pareja espera su primer retoño para dentro de unos meses, según afirmaba 'La Vanguardia'.

La pareja celebró su boda el pasado mes de septiembre en el bosque de La Adrada, Ávila, rodeados de árboles centenarios y ante 160 invitados encantados de estar en uno de los entornos más bonitos y espectaculares de Castilla y León.

A la boda no faltaron ni Sara Verdasco, ni Belén Rueda, Juana Acosta o Sara Verdasco, gran amiga de la actriz y hermana de Fernando Verdasco, con el que precisamente ella mantuvo una apasionada relación sentimental. Muchos de ellos habrán felicitado, seguramente, a la intérprete, que actualmente graba la serie 'Dorien' junto a Carolina Bang.

Nuestro último día de solteros @iamthewolfman ❤️

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

"Aunque parezca increíble, supe que quería compartir el resto de mi vida con Mario en el momento en el que nos conocimos", confesaba la actriz nada más casarse con Mario. La joven vivió uno de los días más felices de su vida con un modelo de Navascués, el diseñador que hizo su vestido de boda. Durante el enlace hubo bastantes referencias a la literatura norteamericana o a la música de Elvis, algunos de los grandes 'hobbies' de la pareja, que ahora espera ilusionada su primer retoño.

Dafne Fernández en una imagen de archivo. (Gtres)
Dafne Fernández en una imagen de archivo. (Gtres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios