Logo El Confidencial
reconstruimos sus pasos

Paula Echevarría y Miguel Torres: la hoja de ruta de sus citas furtivas

Te contamos, paso a paso, cómo han sido las citas entre el futbolista y la actriz, que llevan saliendo juntos desde que se reencontraron en la fiesta de Alicia Hernández

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Llevan poco tiempo saliendo, pero sus encuentros ya tienen una rutina. Desde que Paula Echevarría y Miguel Torres fueron 'cazados' en el hotel Villa Magna de Madrid el 12 de febrero de este mismo año, ambos decidieron ser más cautos en su incipiente relación. Por eso trasladaron sus encuentros a un edificio donde se alquilan apartamentos de lujo situado en la calle Génova de la capital.

Desde entonces, hace cosa de un mes, la pareja ha seguido un protocolo que suele ser el mismo en el mismo lugar, este bloque de pisos pequeños que se alquilan por uno o tres meses. La hoja de ruta de la actriz y el futbolista suele ser parecida en las últimas semanas.

17:00 de la tarde del día anterior. Según ha podido confirmar Vanitatis, el diario de los encuentros entre ambos comienza cuando él llega (más o menos una vez a la semana) desde Málaga gracias al AVE, transporte habitual aunque no el único. Si viaja en tren, Torres suele llegar a las 17:00 horas a Madrid. Si es en avión, el futbolista aterriza en el centro de Madrid a eso de las 19:00 horas. Sin embargo, Paula no llega hasta el día siguiente al lugar de los encuentros furtivos.

Miguel Torres y Paula Echevarría en su tercera cita secreta. (Fotos exclusivas Vanitatis)
Miguel Torres y Paula Echevarría en su tercera cita secreta. (Fotos exclusivas Vanitatis)

09:00 de la mañana. La rutina observada por los reporteros gráficos desde primera hora de la mañana comienza para ella cuando, a la mañana siguiente de la llegada del jugador, deja a su hija en el colegio. Poco tiempo después, y casi sin desayunar, la actriz se dirige en su característico Smart hacia el apartamento situado cerca de la sede del Partido Popular.

16:00-19:30 de la tarde. Las horas que los dos pasan juntos en ese apartamento no son pocas. Si la actriz va a recoger a su hija al colegio, suele abandonar el edificio a las cuatro de la tarde. De lo contrario, se va sobre las siete y media. Mientras están en el apartamento, la intérprete suele pedir comida para llevar. En otras ocasiones, entre semana, acude con sus amigas y con el coche lleno de comida para el lugar.

Servicios de lujo

Otro detalle a tener en cuenta en este diario es el servicio que ofrecen estos apartamentos, con mayordomo incluido para cualquier tipo de extra en la habitación que deseen sus ocupantes. Tal y como publicó este medio, el habitáculo cuenta con un dormitorio y 90 metros cuadrados. Además, posee dos amplios ventanales de suelo a techo, balcón exterior y gimnasio comunitario en el edificio.

Gestionado por una inmobiliaria de lujo llamada Home Club con un concepto de servicio de 360º, pide 2.992 €/mes por estancias de 4 a 11 meses y 3.150 €/mes para estancias de 1 a 3 meses, que parece ser la elegida por la actriz y el futbolista. El apartamento también posee una cocina amueblada y un amplio salón con vistas dentro de un diseño minimalista que parece ser del agrado de Torres y Paula Echevarría, cuyo 'encierro' parece el paso previo a confirmar una relación que ya se puede calificar como la relación del año.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios