Raquel Meroño, muy unida a su ex ante la restauración de su chiringuito
  1. Famosos
tras el huracán emma

Raquel Meroño, muy unida a su ex ante la restauración de su chiringuito

Su ex se ha convertido en su mejor refugio a la hora de recuperar ese lugar que tantas satisfacciones (económicas y de todo tipo) les ha proporcionado a los dos

Foto: Raquel Meroño. (Gtres)
Raquel Meroño. (Gtres)

Hace apenas unas semanas, Raquel Meroño veía cómo su chiringuito, Carbones 13, situado en la playa de los Lances, quedaba destrozado tras el paso de la borrasca Emma. Poco tiempo después, aparecía publicada la separación de la actriz de su marido, Santi Carbones.

Tal y como ha mostrado la protagonista de 'Al salir de clase' en las redes sociales, él se ha convertido en su mejor refugio a la hora de recuperar ese lugar que tantas satisfacciones (económicas y de todo tipo) les ha proporcionado a los dos.

Se ha intentado pero no ha podido ser @carbones13tarifa no abrirá en Semana Santa porque el temporal Emma nos ha vuelto a poner a prueba. ACEPTACIÓN y a seguir adelante con fuerza, amor y vuestros mensajes de ánimo que os agradezco de corazón. Para que así sea estoy trabajando mano a mano con @santicarbones el padre de mis hijas , mi socio y el que pese a nuestra nueva situación siempre será mi FAMILIA. Volveremos a construir el pequeño oasis que hicimos para lo que más nos importa Martina & Daniela y seguiremos haciendo el buen equipo de siempre para criarlas con el respeto y la dedicación que los niños se merecen. Para todo esto no necesitamos abogados ( según estoy leyendo en algunos sitios) estamos liados con las compañías de seguros.. eso si. Y nada más que añadir y nada menos. En breve volveré a compartir con vosotros las espectaculares puestas de sol de mi adorada y salvaje #tarifa desde un nuevo @carbones13tarifa #todovaasalirbien

Una publicación compartida de RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono) el

Meroño ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que reivindica al padre de sus hijas. "Se ha intentado pero no ha podido ser. @carbones13 Tarifa no abrirá en Semana Santa porque el temporal Emma nos ha vuelto a poner a prueba. ACEPTACIÓN y a seguir adelante con fuerza, amor y vuestros mensajes de ánimo que os agradezco de corazón. Para que así sea, estoy trabajando mano a mano con @santicarbones, el padre de mis hijas, mi socio y el que pese a nuestra nueva situación siempre será mi FAMILIA".

Foto: Raquel Meroño en una imagen de archivo. (Gtres)

"Volveremos a construir el pequeño oasis que hicimos para lo que más nos importa: Marina & Daniela, y seguiremos haciendo el buen equipo de siempre para criarlas con el respeto y la dedicación que los niños se merecen. Para todo esto no necesitamos abogados (según estoy leyendo en algunos sitios) estamos liados con las compañías de seguros... eso sí".

El lugar que hemos podido ver arrasado por culpa del temporal es un lugar imprescindible para muchos de los famosos que pasan cierto tiempo en Tarifa. Desde excompañeros como Fernando Andina a Inma Cuesta o Bibiana Fernández han pasado por allí en alguna ocasión y se han retratado al lado de su dueña.

Instagram
El redactor recomienda