Logo El Confidencial
Amigos para siempre

El encuentro de Paula Echevarría y su 'novio', Miguel Ángel Silvestre, en Los Ángeles

La actriz y 'El Duque', pareja en la serie 'Velvet', se han encontrado al otro lado del charco donde él reside y ella está realizando una campaña para una marca

Foto:  Paula y Miguel Ängel, novios en la ficción, amigos en la vida real. (Gtres)
Paula y Miguel Ängel, novios en la ficción, amigos en la vida real. (Gtres)

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre son grandes amigos: el que fuera el amor de su vida (en la ficción de 'Velvet') y la influencer se han vuelto a encontrar, esta vez al otro lado del charco, y no han podido evitar inmortalizar el momento.

El actor, que se dio a conocer gracias a su papel de 'El Duque' en la serie 'Sin tetas no hay paraíso' lleva ya un tiempo instalado en Los Ángeles, ciudad que no le está tratando nada mal a juzgar por los papeles que le hemos visto protagonizar en la serie de las hermanas Wachowsky 'Sense8' o en la exitosa saga sobre el narcotráfico colombiano, 'Narcos'.

“Reencuentro con mi súper compi. ¡Qué alegría tan grande verte y verte así de bien Miguel!”, escribía la asturiana junto a una imagen en la que se les ve a los dos abrazados.

Paula se encuentra estos días en la ciudad californiana rodando la nueva campaña para la firma de gafas con la que colabora y tiene una línea bautizada con su nombre. La actriz se metía en un avión el pasado jueves junto a su Miguel Álvarez, fiel escudero y maquillador, para reunirse unas horas más tardes (y tal vez con un poco de 'jet lag') al otro lado del charco con el resto del equipo Hawkers. En sus Stories de Instagram la modelo ha aprovechado para recoger esos momentos previos al rodaje y también a lo que se han dedicado en sus ratos libres. La protagonista de 'Velvet' ha visitado el famoso paseo de la fama de Hollywood, y fotografiado las de sus actrices y actores favoritos: Nicole Kidman, Charlize Theron o Anthony Hopkins, entre otros.


La amistad entre Paula y Miguel es más que evidente, y no solo en esta imagen subida a la cuenta de Instagram de la actriz. De hecho, el actor se deshace en halagos cada vez que tiene ocasión y ha llegado a decir de ella, que son como hermanos y que es “la mujer más bonita del planeta”.

Llegar a Buenos Aires y encontrarme con mi querida amiga @pau_eche ! I miss you my friend!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el






Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios