Logo El Confidencial
Natural y espontánea

Las redes santifican a Tamara Falcó tras su paso por el programa de Bertín Osborne

La hija de Isabel Presyler y el marqués de Griñón ha protagonizado uno de los mejores programas de su historia. Twitter ha ensalzado la naturalidad, o sea, de Tamara

Foto:  Tamara, en una imagen de archivo. (Gtres)
Tamara, en una imagen de archivo. (Gtres)

Tamara Falcó es única e irrepetible. Aunque ella misma definió de esta manera a su madre, la que es extraordinaria es ella: por su sencillez, por su naturalidad, por su espontaneidad, y por esa facilidad que tiene para disfrutar de la vida y revelar secretos de estado al mismo tiempo. “Esto no debería decirlo, bueno es igual” es una de esas frases que le restan importancia a la vida y acercan su filosofía a lo que debería ser la de todos nosotros: Carpe Diem!

[LEE MÁS: Las historias secretas de amor de Isabel Preysler, desveladas por Tamara Falcó]

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha recibido en Villa Meona al equipo de 'Mi casa es tu casa' para charlar con Bertín Osborne de lo divino (“Me quise hacer monja cuando me enteré de que existía el demonio”) y lo humano (“Mira, Mario es Premio Nobel y qué pereza tener un Premio Nobel en casa, ¿no?”).

El programa, uno de los que ha cosechado mejor audiencia, ha tenido momentos para el recuerdo, y por supuesto, ha sido retransmitido al minuto por las redes sociales. Por cierto, para los que piden un 'reality' para ella, hay que recordar que ya lo tuvo: se titulaba 'We love Tamara' y se emitió en Cosmopolitan TV.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios