Logo El Confidencial
se estrena el 19 de abril

Viajamos al pasado de Alejandro Sanz gracias al tràiler de su película

La première de la cinta tendrá lugar en el próximo Festival de Cine de Málaga, a donde el cantante se desplazará para ofrecer entrevistas

Foto: Alejandro Sanz en una imagen de los 90. (Gtres)
Alejandro Sanz en una imagen de los 90. (Gtres)

Volver al pasado. Eso es lo que propone 'Lo que fui es lo que soy', la película documental que analiza el éxito y la carrera de Alejandro Sanz. La cinta, dirigida al alimón por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias y producida por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, se estrenará en el próximo Festival de Málaga. Su estreno para todos los públicos llegará ese mismo 19 de abril.

Este martes hemos podido ver las primeras imágenes a través de un tráiler. El resultado parece prometedor, sobre todo para los seguidores del autor de 'Corazón partío'. Ellos y el resto de los mortales podrán comprobar en primera persona las idas y venidas, los discos, las giras y los momentos más íntimos de la carrera del artista.

La narrativa del documental es sencilla: una cuenta hacia atrás que finaliza con el concierto 'Más es más'. Centrado en los preparativos de ese evento celebrado el 24 de junio de 2017 en el estadio Vicente Calderón, el film es un vivo retrato de 27 largos años de carrera contado en primera persona.

También supone un viaje nostálgico que se adentra en muchas de las historias que ha vivido y que lo han convertido en uno de los cantautores fundamentales de la música popular española del último cuarto de siglo.

Alejandro Sanz durante un concierto en Estepona. (Gtres)
Alejandro Sanz durante un concierto en Estepona. (Gtres)

Muchos son los artistas que participan en el documental. Nombres como los de Antonio Carmona, David Bisbal, Dani Martín, Destiny's Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira o Vanesa Martín también ofrecerán sus opiniones sobre el cantante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios