Logo El Confidencial
¿a quién visitó el futbolista?

Sabemos qué amigo comparten David Bustamante y Miguel Torres

Según ha podido saber este medio, el futbolista pasó por la casa del coreógrafo en su última visita a Madrid

Foto: Miguel Torres en una imagen de archivo. (Gtres)
Miguel Torres en una imagen de archivo. (Gtres)

Esta semana es clave. O eso dicen las malas lenguas. Para todos aquellos que se han pasado meses esperando un comunicado oficial de Paula Echevarría y David Bustamante acerca de su divorcio, estos días pueden ser decisivos. Unos dicen que el escrito aparecerá el miércoles. Otros que aún no existe un día acordado, pero podría llegar en cualquier momento.

Mientras tanto, los amigos de la pareja se posicionan de uno u otro lado. Y en esa historia de apoyos y renuncias entra también el futbolista que parece haber conquistado el corazón de la protagonista de 'Gran Reserva'.

Según ha podido confirmar este medio, Miguel Torres acudió el domingo de la semana pasada, tras citarse con Paula, al domicilio de Poti en Madrid. La visita fue breve, pero demostró que ya hay personas cercanas a la pareja que han asumido y aceptado que la actriz mantiene una nueva relación. El coreógrafo siempre ha sido uno de los que se han mantenido fieles a David Bustamante durante todo el maremágnum que ha supuesto la separación entre David y Paula. Justamente por eso, muchos se han sorprendido de que Poti mantenga una amistad con Torres, el nuevo amor de la actriz que parece haber congeniado de maravilla con el famoso bailarín.

Bustamante y Poti en una imagen de archivo. (Gtres)
Bustamante y Poti en una imagen de archivo. (Gtres)

Fuentes cercanas a David y a Paula aseguran a este medio que la mayoría de amigos compartidos se han puesto del lado de ella en este duro proceso. Según cuenta ese mismo círculo, David Bustamante no ha recibido con demasiado agrado que Paula Echevarría esté saliendo con Miguel Torres. Los apoyos de sus amigos a la nueva pareja de su ex son, por tanto, fundamentales para él.

De viaje en Los Ángeles

Mientras se espera el comunicado, Paula Echevarría se encuentra de viaje profesional en Los Ángeles, a donde se ha trasladado para grabar una nueva campaña para Hawkers. La actriz no ha dejado de compartir en sus 'stories' imágenes de su paso por lugares tan emblemáticos como el muelle de Santa Mónica o Venice Beach, con impresionantes vistas al Pacífico.

Demostrando su armonía con el resto de compañeros de la firma de gafas de sol, Paula ha montado en bicicleta, ha disfrutado el sol de las playas californianas junto a ellos y ha aprovechado para reencontrarse con amigos de siempre como Miguel Ángel Silvestre y Álex González, con los que se ha ido de cena.

Life is good! 🚴🏻‍♀️💙 #LA #California #PaulaEchevarriaForHawkers @hawkersco

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Bustamante, por su parte, ha mantenido un perfil discreto que solo se ha quebrado en la reciente celebración de los Premios Cadena Dial, en los que actuó hace unos días y en los que trató de esquivar como pudo las preguntas más incómodas de la prensa. Tanto él como ella han de ponerse de acuerdo en la aparición de un comunicado que pondrá punto final a una separación que dura ya más de un año.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios