Cayetano Rivera derrite a sus fans con un mensaje dedicado a su hijo
  1. Famosos
su primer día del padre

Cayetano Rivera derrite a sus fans con un mensaje dedicado a su hijo

"Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar", ha escrito el torero

Foto: Cayetano Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Cayetano Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

Unas manos que lo dicen todo. La fotografía que Eva González y Cayetano Rivera han compartido en Instagram no ha podido ser más explícita. Sus manos unidas a las de su bebé como símbolo del Día del Padre. Y acompañándoles, una dedicatoria por parte del torero hacia su hijo, de esas que enternecen hasta al más alérgico a cursilerías.

“Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual".

"Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío”.

La dedicatoria ha enternecido a sus seguidores, que han felicitado al torero por su mensaje y que siguen, paso a paso, las andanzas de la pareja desde que fueron papás, el pasado 4 de marzo. Este es, por tanto, el primer Día del Padre en el que tienen a su pequeño. Y tanto éxito ha tenido el mensaje de Cayetano que Eva lo ha replicado en su cuenta. “El mejor padre del mundo… Feliz día mi amor”, ha escrito ella bajo la misma imagen.

El redactor recomienda