Logo El Confidencial
LA ACTRIZ CONFIRMA SU ESPERA

Elena Furiase, cabreada por el anuncio de su embarazo, toma una drástica decisión

La actriz quería esperar más tiempo para anunciar la buena nueva, pero se adelantaron. Ahora, ha decidido tomarse un respiro dejando a un lado sus compromisos profesionales

Foto: La actriz Elena Furiase en una imagen de este miércoles. (Gtres)
La actriz Elena Furiase en una imagen de este miércoles. (Gtres)

Elena Furiase está embarazada. Una noticia que en principio es buena y que llena de alegría al clan Flores, pero que ha venido acompañada de grandes dosis de polémica, dado que la actriz está en estado de buena esperanza de tan solo dos meses y su intención era mantener el secreto al menos hasta que hubiese superado el primer trimestre, momento en el que los médicos consideran que el riesgo de que algo suceda ya ha pasado. Por ello, muy cabreada por la filtración, la hija de Lolita Flores ha tomado una drástica decisión, la cual ha dado a conocer a través de su perfil de Instagram.

Fue Lydia Lozano en 'Sálvame' la que soltó la liebre del embarazo de Elena Furiase. Desde ese instante, los paparazzi se han puesto manos a la obra para tratar de conseguir fotos que confirmen esta noticia, así como poder robarle alguna declaración al respecto. Estas fotos ya se han producido y la propia actriz ha confirmado la buena nueva a través de sus redes sociales, a la vez que ha acercado a sus fans que hubiese preferido esperar un poco más para anunciarlo, porque su principal intención es vivir esta etapa con tranquilidad y sosiego. Ahora le será más complicado.

“Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intentaré llevar con cuidado y prudencia. Voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día”, explicaba Elena Furiase a través de una ilustración de tres plumas con motivos geométricos.

Ahora bien, Elena Furiase cuando dice que quiere disfrutar de esta etapa con tranquilidad, no solo se refiere a poder campar a sus anchas como hasta ahora sin que los paparazzi sigan sus pasos. Que también. Además, ha decidido cancelar sus compromisos profesionales, como así ha publicado este miércoles la revista 'Semana', que ha confirmado su baja en el acto en el que estaba convocada con motivo de la inauguración de la 23ª temporada de Port Aventura. No es el único, porque no quiere enfrentarse a las cámaras y los reporteros.

A partir de ahora, esta será su postura ante los periodistas:

Cara de domingo... smarteando por madrid #smartlovers ❤️🚗🌬✨ @smart_spain

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios