Logo El Confidencial
'LA LLAMADA DE LA TRIBU'

Isabel Preysler, la protagonista (sin quererlo) de la presentación del ensayo de Vargas Llosa

La socialite ha vuelto a acaparar los flashes en la presentación del nuevo libro del nobel, a pesar de que en la cita estaba lo más granado de la sociedad patria, entre políticos, empresarios y artistas

Foto: Isabel Preysler durante la presentación del libro de Mario Vargas Llosa. (Gtres)
Isabel Preysler durante la presentación del libro de Mario Vargas Llosa. (Gtres)

Una vez más, Isabel Preysler le ha robado todo el protagonismo a Mario Vargas Llosa en la presentación de su último ensayo, 'La llamada de la tribu'. Se trata del segundo libro que el premio Nobel lanza a las librerías desde que iniciase su sonado romance con la reina del cuore, lo que conlleva que en sus coloquios y presentaciones oficiales se acrediten, además de los medios especializados en cultura y prensa generalista, también periodistas de crónica social. La cita tuvo lugar este miércoles 21 de marzo en el edificio de la Fundación Rafael del Pino, situado en el paseo de la Castellana de Madrid, en el que se colgó el cartel de 'no cabe ni un alfiler más', debido al poder de convocatoria del escritor y de su pareja.

El novelista peruano tuvo para la ocasión unos maestros de ceremonia excepcionales: la periodista Pepa Bueno y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quienes además de ser profesionales en sus respectivos terrenos pueden presumir también de ser amigos de Vargas Llosa, mantuvieron un coloquio sobre el nuevo ensayo durante cerca de una hora ante un público expectante de unas 500 personas. “Para mí, es un honor poder compartir con Mario esta presentación. Desde el momento que me lo dijo, me lo tomé como un adolescente ilusionado”, reconocía el político al tomar la palabra, tras ser presentado por Pepa Bueno como el “político de moda”.

Mario Vargas Llosa, Pepa Bueno y Albert Rivera durante la presentación. (Gtres)
Mario Vargas Llosa, Pepa Bueno y Albert Rivera durante la presentación. (Gtres)

En al acto se echó en falta a Beatriz Tajuelo, pareja de Albert Rivera, quien había confirmado su asistencia pero finalmente causó baja. Aun así, el cartel de invitados era tal que fue suficiente para los medios congregados para adornar sus crónicas de situación. Allí se congregó lo más granado de la alta sociedad española, así como diversos representantes políticos, institucionales y del mundo de la empresa y la cultura, como pueden ser Alfonso Cortina, Miriam Lapique, Maribel Yébenes y, como cabía esperar, también Tamara Falcó, que trató de pasar inadvertida sin éxito, perdiéndose entre la multitud para evitar ser presa de los flashes.

Isabel Preysler hablando con Albert Rivera durante el acto. (Gtres)
Isabel Preysler hablando con Albert Rivera durante el acto. (Gtres)

Pese al desfile de grandes nombres y obviando que el protagonista de la velada estaba sobre el escenario muy bien acompañado, quien se hizo con la atención de todos fue Isabel Preysler. La socialite parece no pasar nunca de moda y su presencia en un acto sube el caché del photocall casi sin pretenderlo. Y es que sea cual sea el motivo de la convocatoria, cuando ella entra en la sala, todas las miradas se centran en su persona.

Tamara Falcó durante la presentación de 'La llamada de la tribu'. (Gtres)
Tamara Falcó durante la presentación de 'La llamada de la tribu'. (Gtres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios