Logo El Confidencial
EL PEQUEÑO SUFRÍA UNA LARGA ENFERMEDAD

Santiago Cañizares anuncia la muerte de su hijo de 5 años tras su larga lucha

“Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”, ha dicho el exfutbolista para dar a conocer su pérdida

Foto: Santiago Cañizares en una imagen de archivo. (Gtres)
Santiago Cañizares en una imagen de archivo. (Gtres)

Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”. Así ha anunciado el futbolista Santiago Cañizares la muerte de su hijo Santi a la temprana edad de cinco años. Muy pequeño para hacer frente durante años a una larga enfermedad contra la que batalló con todas sus fuerzas, como así acercaba el deportista a través de sus redes sociales a sus seguidores con cierta asiduidad.

Santi era uno de sus trillizos, fruto de su segundo matrimonio con Mayte García, y arrastraba esta enfermedad desde hacía un año. A pesar de haber experimentado mejorías en su estado de salud, a principios del presente mes el exportero del Real Madrid, el Celta de Vigo y el Valencia dio a conocer que el pequeño había sufrido una recaída en su pulso.

Aun así, él estuvo optimista y animando en todo momento a Santi: “Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”, escribía el futbolista, provocando una oleada de interacciones y mensajes positivos entre sus seguidores y amigos.

Imagen del hijo de Santiago Cañizares subida a su perfil de Instagram.
Imagen del hijo de Santiago Cañizares subida a su perfil de Instagram.

Este viernes, sin embargo, ha llegado la mala noticia a su perfil de Twitter: “Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”, daba a conocer el portero reconvertido en comentarista deportivo, utilizando además el significativo hashtag #SantiCampeon.

El pequeño Santi era fuerte, pero no luchaba solo. Cañizares ha movilizado al mundo del deporte con su situación familiar y han sido muchos los compañeros que han mostrado su apoyo a través de las redes sociales para hacerle ver que no batalla solo. Ahora, compartirá el dolor con todos ellos. Con todos nosotros.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios