Logo El Confidencial
la pareja ya no se esconde

Paula Echevarría sube a su Instagram la primera foto junto a Miguel Torres

Ya no hay nada que esconder: la actriz ha subido a sus redes una imagen en la que vemos por primera vez a la pareja posando juntos, en lo que parece un anuncio oficial de nuevo amor

Foto:  Paula, en el aeropuerto de Los Ángeles. (Gtres)
Paula, en el aeropuerto de Los Ángeles. (Gtres)

Paula Echevarría y Miguel Torres han posado juntos en una imagen que la actriz ha subido en su red social. Es cierto que la actriz y el futbolista estaban rodeados por amigos de la pareja, pero también es verdad que esta es la primera imagen en la que vemos a ambos tan juntitos.

Después de semanas con paparazzis apostados en la puerta del escenario que sirve de lugar para sus encuentros para lograr 'robar' alguna imagen en la que ambos aparecieran en el mismo plano, finalmente ha sido la protagonista de 'Velvet' la que de una manera natural y sencilla ha querido compartir su nueva vida con todos sus seguidores.

Pistoletazo de salida a la Semana Santa! 🚀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque la actriz ha escrito junto a la imagen “Pistoletazo de salida a la Semana Santa”, esta frase podría esconder diferentes lecturas: la primera imagen que comparte la asturiana con todos nosotros significa también el pistoletazo de salida a una nueva vida, el inicio de una nueva relación, el arranque de un nuevo amor, que ahora sí, una vez formados los papeles de divorcio, ambos podrán vivir con más normalidad, sin tener que esconderse y pudiendo hacer como hacen todas las parejas del siglo XIX: compartir su felicidad en Instagram.

[LEE MÁS: Paula & David y otros 10 divorcios que hicieron historia]

En la imagen, Paula y Miguel aparecen muy juntitos y, aunque ella aparece abrazando a dos de sus amigas (una sentada y la otra de pie), por la posición que mantiene él, da la sensación de que el futbolista podría estar agarrado a ella. En cualquier caso, el movimiento de Paula al publicar esta imagen sigue el camino de moderación que ha tomado la actriz con todo el asunto del divorcio y su nueva relación: controlar en todo momento la información que de su vida quiere dar la 'influencer'. Podría haber subido una imagen en la que aparecieran solos los dos, pero parece que ha preferido hacer las cosas poco a poco. En la foto aparece con Miguel, sí, pero también con otros amigos, dando a entender que ya no se tiene que esconder de nada ni de nadie, y que está muy bien acompañada. Y por supuesto, su hija Daniella también está siempre a su lado.

AM❤R #DaniYMami 👭

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el



Esta imagen llega solo tres días después de que se hiciera público que el divorcio estaba firmado, dos días más tarde a la referencia de Paula a David Bustamante en tierras mexicanas como su exmarido, y un día antes del cumpleaños del cántabro.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios