Es noticia
Menú
Por qué las fotos de Semana Santa malagueña parecen el 'Día de la Marmota' de Bill Murray
  1. Famosos
antonio banderas y las campos, siempre presentes

Por qué las fotos de Semana Santa malagueña parecen el 'Día de la Marmota' de Bill Murray

'Atrapado en el tiempo' podría desarrollarse entre procesiones. ¿Te parece raro? En este artículo te descubrimos por qué

Foto: Las Campos durante la Semana Santa 2018. (Gtres)
Las Campos durante la Semana Santa 2018. (Gtres)

Imaginen a Bill Murray en Málaga. Para ser concretos, en la Semana Santa malagueña. Apostamos lo que sea a que se sentiría igual que su personaje en 'Atrapado en el tiempo' (aka 'El día de la marmota', que es como llevamos llamándola 25 años... y los que quedan). ¿Cuál es la razón?

Nuestro buen amigo Bill vería, como cada doce meses, la misma estampa una y otra vez, como aquel iracundo presentador del tiempo que vivía cada mañana exactamente lo mismo. En este caso, observaría que María Teresa Campos y Antonio Banderas no faltan a la cita y que, salvo algún añadido o alguna ausencia en sus balcones, los rostros que pululan allí entre procesión y procesión siguen siendo los mismos.

Foto: Antonio Banderas en un momento del rodaje de 'Genius: Picasso' en Budapest.

Es como si, en los 90 o en los 2000, alguien esperase ver a otra persona que no fuese la gran (y añorada) Rocío Jurado en el balcón de Chipiona que veía pasar la Virgen de Regla. Pues no. Eso sí, en esta edición semanasantera del 2018 ha habido importantes novedades respecto a otros años. Al menos en el caso de las Campos. En la clásica fotografía que parece el Belén navideño pero en versión saetera, hay un nuevo niño Jesús. Solo que no es niño ni tampoco es tan pequeño.

Se trata de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que acaba de cumplir mayoría de edad. Tal y como se puede observar en las fotografías, la joven no dejó de hacerse 'selfies' junto a su madre y a su abuela y disfrutó de la tradición familiar como una más. Solo que ahora la conoce todo el mundo. Y es que, desde que fue presentada en sociedad en la portada de una revista, Alejandra se ha convertido en objetivo de las cámaras.

placeholder Alejandra y Terelu Campos. (Gtres)
Alejandra y Terelu Campos. (Gtres)

Otro elemento cambia también en la foto de Antonio Banderas, que se encuentra en su Málaga natal junto a su hija Stella del Carmen. En esta ocasión la variación no tiene que ver con la saeta o con las procesiones de las que va a ser testigo el protagonista de 'La piel que habito' a lo largo de esta semana, sino más bien con su propia apariencia física. Tras interpretar a Pablo Ruiz Picasso, Banderas se ha rapado y parece otra persona bien distinta a aquel latino con pelazo que triunfó en Estados Unidos. Lejanos quedan ya los tiempos en los que desembarcó en Hollywood con 'Los reyes del mambo' o aquellos otros en los que una apasionada Melanie Griffith le acompañaba en el balcón con la pasión de una extranjera que ve las tradiciones andaluzas con ojos de novata.

placeholder Antonio Banderas y Stella del Carmen.(Gtres)
Antonio Banderas y Stella del Carmen.(Gtres)

También quedan lejos los tiempos en los que ver a Bigote Arrocet junto a las Campos contemplando procesiones hubiese parecido una película de ciencia ficción. Al final, las cosas sí que cambian y puede que Bill Murray se sintiese mucho más a gusto en esta película que en la que él protagonizaba. Al fin y al cabo, el clima malagueño es mucho mejor que el de Pennsylvania en el que transcurría la cinta.

Imaginen a Bill Murray en Málaga. Para ser concretos, en la Semana Santa malagueña. Apostamos lo que sea a que se sentiría igual que su personaje en 'Atrapado en el tiempo' (aka 'El día de la marmota', que es como llevamos llamándola 25 años... y los que quedan). ¿Cuál es la razón?

Semana Santa María Teresa Campos Antonio Banderas
El redactor recomienda