¿Qué hacían Mario Casas y Blanca Suárez en un asador de Ávila? Te lo contamos
  1. Famosos
¿Están juntos?

¿Qué hacían Mario Casas y Blanca Suárez en un asador de Ávila? Te lo contamos

La pareja de amigos hizo parada en uno de los locales más famosos de la provincia e Instagram los muestra de lo más felices

Foto: Blanca Suárez y Mario Casas. (Gtres)
Blanca Suárez y Mario Casas. (Gtres)

Ávila tiene fama de ser una de las provincias en las que mejor se come de toda España. Estos días, Mario Casas y Blanca Suárez lo han certificado haciendo parada en un asador, Museo Siboney, que está situado en Arévalo. Los dos actores, grandes amigos (o algo más), parecen haber disfrutado de su gastronomía. La propia cuenta del asador subía una fotografía de ambos junto al dueño, Javi Rodríguez, en este lugar emblemático.

El local es un palacete colonial con obras de arte y con todas las características de un típico asador castellano. Los cochinillos y lechazos cocidos en un tradicional horno de leña son una de las imágenes más comunes de este asador que se ha convertido en uno de los más populares de España y que, además, goza de las visitas de numerosos rostros conocidos. Los últimos, Mario y Blanca, que además de optar por el cochinillo también se apuntaron al lechazo asado y a las judías.

En las últimas semanas la rumorología en torno a un presunto romance ha crecido como la espuma. Tras ser descubierto saliendo de casa de la actriz, a Casas llegaron a preguntarle en un photocall y ni siquiera se molestó en negar la mayor. Sin embargo, hubo una 'pillada' junto a Wirla González-Espresati, de la que únicamente podría ser amigo. Por otra parte, la protagonista de 'Las chicas del cable' rompió su relación, hace poco tiempo, con Joel Bosqued.

Foto: Los actores Blanca Suárez y Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Qué hay entonces entre Mario Casas y Blanca Suárez? La respuesta la dará el tiempo, pero los fans ya se han aventurado a soñar con una nueva pareja de guapos en el cine español.

Blanca Suárez Mario Casas
El redactor recomienda