Logo El Confidencial
SIEMPRE SUBEN FOTOS EN INSTAGRAM

Sabemos que Pedroche y David Muñoz están en Miami, pero ¿por qué nos lo ocultan?

La presentadora y el chef acostumbran a compartir su día a día en Instagram a cada paso que dan, pero esta vez están de vacaciones y no dicen nada de ello. Eso sí, siguen actualizando su perfil

Foto: David Muñoz y Cristina Pedroche en una imagen de su perfil de Instagram.
David Muñoz y Cristina Pedroche en una imagen de su perfil de Instagram.

Cristina Pedroche vive y comparte. Cada paso que da queda reflejado en su cuenta personal de Instagram. Cada modelito que se pone, cada plato de comida que su chico, David Muñoz, le prepara lo sube a su perfil, así como sus sesiones de deporte, sus poses frente al photocall, sus opiniones, sus quedadas con amigos y, por supuesto, también sus vacaciones. Pero esta vez ha guardado silencio. La presentadora y el chef están en Miami, como así ha podido confirmar Vanitatis a través de una fuente de toda solvencia que les ha podido ver embarcar en el avión que les llevará a su retiro de Semana Santa. Pero ¿por qué lo llevan en secreto?

El pasado sábado 24 de marzo, Cristina Pedroche ya anunciaba a sus seguidores de Instagram que comenzaban sus vacaciones y que le perderíamos la pista durante algunos días. Lo hacía, como de costumbre, aprovechando la ocasión para presumir de indumentaria de la firma deportiva que patrocina sus últimos días y que plaga sus fotos, aunque sea de tapadillo. Pero si de tapadillo se ha llevado algo, ha sido el destino que la pareja ha elegido para esconderse de la atención mediática y desconectar durante sus días de asueto.

V A C A C I O N E S 🤪❤️💃🏽💪🏼⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí, tanto Pedroche como el chef de Diverxo no han desaparecido de las redes sociales, porque día tras día han tirado de imágenes de recurso para continuar actualizando sus respectivos perfiles sociales. Este lunes, la presentadora recordaba con alegría que ya estamos en primavera y el sol comienza a caldear el ambiente. Este martes, en un arrebato de amor, con eso de que 'la primavera la sangre altera', quiso demostrarle a su marido que sigue enamorada como el primer día: “Donde sea, como sea, cuando sea, pero contigo. Siempre de la mano. Amo tu puta risa (con perdón)”, le dedicaba en una imagen del chef. Eso sí, desde Vanitatis sabemos el dónde -Miami, aunque antes de regresar a Madrid harán parada en Londres-, el cómo -en avión y de incógnito- y el cuándo -en Semana Santa-.

Ese arrebato de romanticismo de Pedroche responde al que el propio David Muñoz tuvo hace dos semanas por la misma vía: “Mi Pedroche haciendo de David… Me engancha salvajemente esa sonrisa y esos ojos”, decía el chef en otra instantánea publicada en Instagram. Ahora, con unos días de descanso reservados en su agenda, pueden disfrutar de sus respectivas sonrisas con Miami como telón de fondo. Pero ¿dónde están esas fotos a las que nos tienen acostumbrados? ¿Es este viaje un secreto que prefieren mantener alejado de sus fans? Perdón, si os hemos arruinado el plan. Feliz Semana Santa.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios