Logo El Confidencial
SE DIVORCIAN LA PRÓXIMA SEMANA

Alejandro Albalá registra su matrimonio con Chabelita en España para pedir gananciales

Su matrimonio solo estaba registrado en México, país en el que se casaron hace 2 años. Ahora, al legalizarlo en España, podrá optar a parte de los beneficios que su ex ha ganado con sus exclusivas

Foto: Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)
Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)

Alejandro Albalá ha sabido jugar bien sus cartas e incluso el as que tenía escondido en la manga le está valiendo para sacarle el mayor partido a su rival, en este particular juego del amor (o desamor): Chabelita, su exmujer. El cántabro y la hija de Isabel Pantoja se verán las caras de nuevo, pero esta vez no será en el plató de 'Supervivientes', al que acuden cada martes para defender a sus respectivas parejas, sino ante un juez, que ratificará su divorcio y pondrá a ambas partes en conciliación ante el habitual problema de cómo se repartirán lo ganado durante su breve matrimonio y quién sale de la cita con una mejor postura.

Será el próximo martes 3 de abril cuando Alejandro Albalá y Chabelita acudan al juzgado sevillano de Sanlúcar la Mayor para disolver ese enlace matrimonial por sorpresa y a hurtadillas que se celebró en Cancún y sin que sus familias estuviesen al tanto de sus intenciones. Tras idas y venidas en su relación, la pareja decidió unir sus caminos de forma más estable, celebrando una ceremonia con las paradisíacas playas como telón de fondo el pasado 23 de junio de 2016. Como tal, esta unión quedó reflejada en el registro civil mexicano, pero no lo validaron en España, dado que su ruptura llegó antes que este trámite administrativo.

Ambos han mostrado su deseo de deshacer su matrimonio y poder así comenzar una nueva vida junto a sus nuevas parejas, Alberto Isla y Sofía Suescun. De hecho, el despecho que han mostrado en los platós de televisión ha hecho que el divorcio se convierta en una nueva guerra en la que, como se sabe popularmente, todo vale. Y con esta premisa, Alejandro Albalá ha hecho un movimiento que su exmujer no tenía previsto, como así ha publicado este miércoles la revista 'Semana': formalizar su matrimonio en España

Alejandro Albalá y Chabelita en una imagen de las redes sociales.
Alejandro Albalá y Chabelita en una imagen de las redes sociales.

Con este movimiento estratégico, podrá disfrutar de las ventajas que esto conlleva, como puede ser poner sobre la mesa de negociación los beneficios que ambas partes han conseguido durante los meses que ha durado su matrimonio entre exclusivas y entrevistas, y con ello poder llevarse el 50% de los beneficios. Una jugada maestra que pondrá en jaque a su rival en los juzgados y a la que un día prometió amor eterno con un sincero 'sí, quiero'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios