Logo El Confidencial
vacaciones juntos

La foto con la que Piqué demuestra que no existe crisis sentimental con Shakira

Es la primera vez que comparten una imagen juntos desde el pasado 9 de febrero, lo cual dio pie a todo tipo de rumores sobre un alejamiento

Foto: Gerard Piqué en Instagram
Gerard Piqué en Instagram

¿Rumores de crisis? Desde hace ya varios meses, las publicaciones en torno a una posible crisis sentimental entre Shakira y Gerard Piqué han sido constantes. Ellos, sin embargo, han preferido obviarlas. Esta Semana Santa han ido aún más allá, ya que han reaparecido juntos en una significativa fotografía de Instagram en la que la cantante aparece reflejada en las gafas de nieve del futbolista.

Vacaciones en la nieve para los dos. O, al menos, eso es lo que sugiere la instantánea.

Con esta foto, además, Gerard promociona las gafas de la marca Kypers, que son propiedad de su padre, Joan Piqué. Sin embargo, lo más significativo es que esta imagen es la primera en la que Piqué y Shakira aparecen juntos desde el pasado 9 de febrero. Esa ausencia de imágenes en compañía fue la que acabó desencadenando todo tipo de noticias en torno a una separación que, por el momento, no ha tenido lugar.

Tiempos difíciles

Shakira ha sido noticia en las últimas semanas por presentar una denuncia contra un paparazzi ante los Mossos d'Esquadra. La cantante aseguraba que lo había perseguido durante días y llevaba unos dos años haciendo guardia en su casa de Barcelona. Además, según su versión, lo había llegado a ver rebuscando en su basura en busca de pruebas o indicios que le sirviesen para vender una exclusiva. Shakira estaba tan cansada de que asustase a sus hijos, Milan y Sasha, que incluso ha llegado a pedir una orden de alejamiento para el reportero gráfico.

Esta es la última de una serie de circunstancias (como la de su implicación en los Papeles del Paraíso o la pérdida de su voz) que han hecho de los últimos meses un auténtico 'via crucis' para la cantante. Su viaje con Gerard Piqué podrá, al menos, liberarla de la pesada carga de los rumores que aseguraban que su pareja está en horas bajas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios