Es noticia
Menú
Así es el hotel que Leo Messi ha comprado en Ibiza (adelantándose a Cristiano Ronaldo)
  1. Famosos
El jugador amplía su mercado

Así es el hotel que Leo Messi ha comprado en Ibiza (adelantándose a Cristiano Ronaldo)

Está en Figueretas, una de las zonas en alza de la isla balear. Con esta compra, el jugador argentino se adelanta a su competidor dentro y fuera del campo, CR7

Foto: Fachada principal del hotel Es Vivé, Ibiza. (IG)
Fachada principal del hotel Es Vivé, Ibiza. (IG)

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son competidores dentro y fuera del campo de fútbol. El argentino y el portugués no solo rivalizan cada año por llevarse la liga, la Copa del Rey o el galardón a mejor jugador del mundo, sino que fuera del terreno de juego ambos mantienen el pulso como hombres de negocios.

[LEE MÁS: Messi, un fantasma empresarial se pasea por Cataluña]

placeholder

Hace unos meses, CR7 anunciaba su intención de ampliar su línea de negocios fuera del universo futbolístico estableciendo su marca hotelera (Grupo Pestana) en Ibiza, isla que adora y en la que pasa parte de sus veranos. El año pasado, sin ir más lejos, protagonizó algún momento complicado cuando la policía de aduanas interceptó su embarcación procediendo a un registro.

[LEE MÁS: Cristiano Ronaldo, abordado en su propio yate por agentes de aduanas en alta mar]

Suponemos que ahora mismo, el portugués (competidor nato con y sin balón) estará rabiando al comprobar cómo Leo Messi, de forma sigilosa, le ha ganado el partido comprando el hotel Es Vivé, un precioso edificio de estilo art decó, inaugurado en 1959 y reformado hace cuatro años.

Es Vivé es uno de los hoteles con más historia en la isla y actualmente cuenta con 52 habitaciones con precios que van desde los 224 euros por una habitación sencilla a los 528 por una suite en la segunda semana de julio. Aunque el hotel no está situado en una de las mejores zonas de la ciudad (de hecho Figueretas está considerado como uno de los barrios marginales de Eivissa), lo cierto es que en los últimos años ha experimentado una regeneración importante.

El hotel está situado a medio camino entre el centro de Ibiza ciudad y el barrio de Playa D'en Bossa, el paraíso de la familia Matutes, donde se encuentran sus grandes buques insignia: Ushuaïa, Hard Rock Hotel y la nueva Hï Ibiza (anteriormente, sala Space).

Leo Messi creó el año pasado una sociedad para la inversión en hoteles y apartamentos bajo el nombre de Rosotel, con el que ya ha comprado el edificio Rostower en el Eixample de Barcelona y, más recientemente, un hotel en Sitges rebautizado como MiM Sitges.

[LEE MÁS: Así es el hotel de lujo que Messi ha comprado por 30 millones]

Lo que tal vez nadie le haya contado a Leo Messi es que Es Vivé, además de ser uno de los hotelazos con más estilo de la isla, también organiza fiestas subiditas de tono (algo nada extraño en la isla más hedonista del mundo): el establecimiento ha sido sede de las famosas fiestas del Skirt Club (podríamos traducirlo como el Club de la Falda, aunque suena mejor en inglés), un club privado con más de 9.000 miembros en todo el mundo y que ha organizado alguna fiesta exclusiva en el nuevo hotel del jugador del Barcelona. Estas 'girl parties' están orientadas, como explica la web del selecto club, a mujeres lesbianas o bisexuales que quieren explorar su sexualidad o sienten curiosidad por mantener relaciones íntimas con personas de su mismo sexo, en un ambiente privado y exclusivo.

Después de haber visitado ciudades como Nueva York, Shanghái, Berlín o Londres, Skirt Club recaló en Ibiza el pasado mes de octubre. Y a no ser que la nueva dirección de hotel cambie de idea, el calendario para 2018 establece la celebración de otro encuentro entre los días 18 al 21 de 2018.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son competidores dentro y fuera del campo de fútbol. El argentino y el portugués no solo rivalizan cada año por llevarse la liga, la Copa del Rey o el galardón a mejor jugador del mundo, sino que fuera del terreno de juego ambos mantienen el pulso como hombres de negocios.

Leo Messi Cristiano Ronaldo Ibiza
El redactor recomienda