Logo El Confidencial
El jugador es un admirador del flamenco

El regalazo de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su 32 cumpleaños

La presentadora y pareja del futbolista sabe lo mucho que le gusta al jugador del Real Madrid el flamenco y le ha sorprendido con un presente muy especial

Foto: Pilar y Sergio, en una imagen en los Premios The Best. (Gtres)
Pilar y Sergio, en una imagen en los Premios The Best. (Gtres)

Sergio Ramos ha cumplido este viernes, 30 de marzo, 32 años. El jugador del Real Madrid acaba de ser padre por tercera vez junto a su pareja, la presentadora Pilar Rubio, con la que ha formado ya una familia numerosa. Se da la casualidad de que ambos cumplen años en el mismo mes, ya que Pilar lo hizo el 17 de marzo.

[LEE MÁS La metamorfosis de Pilar Rubio a los 40: de novia 'jevilona' a WAG sofisticada]

El sevillano está en uno de los mejores momentos de su vida: capitán del Real Madrid, una de las piezas imprescindibles de la Roja, padre por tercera vez y ahora, gracias al empeño de su media naranja, poseedor además de un pequeño tesoro de su admirado Camarón de la Isla.

[LEE MÁS: Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su tercer hijo, Alejandro]

 Pilar y Sergio presentan a su tercer hijo, Alejandro. (Gtres)
Pilar y Sergio presentan a su tercer hijo, Alejandro. (Gtres)

Sergio ya ha dado pistas de lo mucho que le gusta el flamenco. De hecho, por su 31 cumpleaños, la celebración en familia (aún compuesta por cuatro miembros) estaba presidida por una tarta personalizada que simulaba un tablao con guitarra y silla incluida. Pero este año, Pilar se ha superado y le ha regalado a Sergio un marco de gran tamaño donde se pueden observar una camisa y un disco del cantaor flamenco, un regalo que ha sido posible gracias a la generosidad de la Chispa, mujer del artista.

Sergio Ramos ha querido agradecer el detalle con un vídeo en el que se puede escuchar de fondo la voz del gaditano y en el que el futbolista agradece esta 'pieza única' que pasa a engrosar su pequeño museo particular que, según él mismo afirma, algún día mostrará.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios