Supervivientes: La metamorfosis de Laura: de hija de Kiko Matamoros a sobrina de Mar Flores
Ha dulcificado y sofisticado su imagen

La metamorfosis de Laura: de hija de Kiko Matamoros a sobrina de Mar Flores

La conocimos como la hija del excolaborador de 'Sálvame' y ganadora de realities, pero en un año se ha convertido en una blogger de moda a punto de ser mamá

Foto:  Laura M. Flores, en una imagen de archivo. (Gtres)
Laura M. Flores, en una imagen de archivo. (Gtres)

Laura Matamoros ha protagonizado en el último año una de las mutaciones más radicales que recordamos, con permiso del hijo de Isabel Pantoja , que ha pasado por el mismo proceso en dos ocasiones: cuando evolucionó de Paquirrín a Kiko Rivera y cuando mutó de XXL Kiko a 'skinny' Rivera. Desde que el marido de Irene Rosales se colocó una banda gástrica, no ha parado de bajar peso y de lucir 'tipín' en las redes. De hecho últimamente no hace más que subir fotos mostrando modelitos de lo más dispar.

Oficialmente para mi ya es Domingo de Ramos ! #kikorivera #man #picoftheday #semanagrande

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el


Pero volvamos al tema que nos ocupa, Laura Matamoros, que en el último año se ha sometido a un cambio de imagen radical en el que ha pasado de ser la hija de Kiko que participaba en 'realities' de Telecinco a ser una blogger de moda que graba vídeos sobre su embarazo y el hecho de ser madre. Ya casi no recordamos a aquella Laura que sacaba garra en 'Gran Hermano VIP' (programa que ganó, por cierto), que daba plantones a la dirección del programa o que protagonizaba guerras encarnizadas con Alba Carrillo y su madre en 'Supervivientes'. Aquella Laura, que aún usaba el apellido de su padre, y que teníamos muy asociada a la cadena de Vasile y a las trifulcas.


Pero Laura ha mutado: ya no nos referimos a ella con el apellido paterno (que queda reducido a una letra y un punto) sino con el materno, Laura M. Flores, y en algunos medios se habla de ella como la sobrina de Mar Flores (la modelo) que como hija de Kiko (el televisivo). Además, Laura, que hace unos días cumplía 25 años, está a punto de ser mamá, un rol que ha sabido asumir de maravilla y que le ha servido para grabar vídeos en su canal de MTMAD con títulos como “¡Qué emoción! ¡Vamos a montar la habitación de mi bebé!” o 'Barrigota in love. Mi regalo de San Valentín para Benji'.


De hecho la conversión ha sido tan efectiva que si 'googleamos' el nombre de Laura Matamores en la red nos saldrán 533.000 resultados. Sin embargo, si lo que escribimos es Laura M. Flores, el resultado es de casi cinco millones. Y Google nunca se equivoca.

En la recta final de su embarazo, con el cuarto de siglo recién cumplido, Laura Matamoros, perdón Laura M. Flores, es una mujer completamente nueva y renovada.


Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios