Logo El Confidencial
casi todo el clan

Ana Boyer: vacaciones en las Bahamas con marido, suegra y cuñada

La familia ha recorrido un sinfín de kilómetros para disfrutar del sol, las aguas impolutas y los paisajes del paradisíaco lugar

Foto: Anba Boyer y Fernando Verdasco en las Bahamas.(Instagram)
Anba Boyer y Fernando Verdasco en las Bahamas.(Instagram)

Vacaciones en familia. Esa ha sido la idea de Fernando Verdasco para estos días de Semana Santa. El tenista se ha marchado a las Bahamas, nada más y nada menos, con la plana mayor de su familia. Junto a él no solo estaba su mujer, Ana Boyer, sino también su madre, Olga Carmona, y su hermana pequeña, Ana Verdasco.

Tal y como hemos podido ver en las redes sociales del deportista y de su chica, el clan ha recorrido un sinfín de kilómetros para disfrutar del sol, las aguas impolutas y los paisajes del paradisiaco lugar. Y además no han dejado de mostrarlo en Instagram, la reina de las redes sociales a la hora de enseñar este tipo de viajes.

With my little sis 🇧🇸 @anaverdasco_

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Olga ha llegado a compartir la misma imagen de su nuera y su hijo y ha tenido muy buenas palabras para con Ana Boyer. "¡Qué suerte tener dos chicas que le adoran, Ana B. y Ana V.!", escribía.

Que suerte tener dos chicas que le adoran Ana B y Ana V.👍

Una publicación compartida de Olga Carmona (@carmonanicolasolga) el

Lo mismo ocurre con la propia Ana Boyer o la hermana de Verdasco. Las 'stories' de la hija de Preysler entre palmeras, ataviada de unas gafas de sol y sonriente han despertado la felicidad y la envidia (no sabemos si sana) de muchos de sus seguidores en la red.

Bahamas , agua súper azul y arena blanca

Una publicación compartida de Olga Carmona (@carmonanicolasolga) el

Este mismo fin de semana, Vanitatis publicaba un reportaje exclusivo con Olga, la madre de Fernando Verdasco, que se mostraba encantada con la relación que mantienen ella y los Boyer Preysler. “Isabel no es clienta, Isabel es familia. Yo la considero así. Nos queremos muchísimo, estamos permanentemente en contacto. Tengo que decir que nosotras somos amigas y que no es cierto que nos llevemos mal ni nada de lo que se ha dicho. Yo también lo desmiento totalmente. Ella está encantada con Fernando y yo estoy encantada con Ana. Creo que son el complemento ideal como pareja y nosotras, como madres, hemos sido muy felices desde el principio de su relación”, aseguraba.

La armonía que traslucen las imágenes de las paradisiacas vacaciones junto a su nuera dejan ver que, efectivamente, está encantada con Ana Boyer.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios