Es noticia
Menú
La sorprendente felicitación de Duarte Falcó a Irene Montero y Pablo Iglesias
  1. Famosos
ante su próxima paternidad

La sorprendente felicitación de Duarte Falcó a Irene Montero y Pablo Iglesias

El hijo del marqués de Griñón ha tenido unas palabras de felicitación hacia la pareja de Podemos que le han servido para reivindicar su causa

Foto: Duarte Falcó, en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Duarte Falcó, en una imagen de archivo. (Vanitatis)

El hijo de Carlos Falcó, vicepresidente de Fundación+Vida, ha sido uno de los más inesperados a la hora de felicitar a Irene Montero y Pablo Iglesias por su próxima paternidad.

Tras la publicación en Facebook, por parte de la propia Montero, de la noticia (“embarazada de casi 13 semanas de dos criaturas”), Duarte Falcó ha querido felicitarlos a través de un comunicado de su fundación.

Foto:  Irene Montero y Pablo Iglesias, en una imagen en el Parlamento. (Gtres)

“Mi más sincera enhorabuena a los papás por esta buena noticia, comparto su ilusión por el camino tan apasionante que emprenden con su paternidad y les invito a celebrarlo juntos el próximo 15 de abril en la Marcha Sí a la Vida”, ha asegurado instándoles a participar en una marcha en la que, según la asociación, participarán más de 500 asociaciones y entidades cívicas.

placeholder Duarte Falcó junto a su padre en una imagen de archivo. (Gtres)
Duarte Falcó junto a su padre en una imagen de archivo. (Gtres)

La noticia de la próxima paternidad de la pareja llega un año después de que Pablo e Irene Pablo e Irene fueran cazados en un beso furtivo que sirvió para despejar dudas. Las imágenes fueron grabadas un sábado de febrero de 2017 tras la celebración del Consejo Ciudadano de Podemos. En septiembre del año pasado, la pareja pasaba por una crisis que puso punto y final (ahora hemos visto que en realidad era un punto y seguido) a la relación. Entonces se habló de una tercera persona e incluso se llegó a especular con la idea de que Iglesias pudiera estar manteniendo un romance con Paula Vázquez. La propia presentadora de televisión tuvo que salir a desmentirlo e incluso bromeó con la idea en sus redes sociales.

placeholder Irene Montero y su anuncio en Facebook
Irene Montero y su anuncio en Facebook

Meses después, la pareja consolida su relación con estos futuros bebés y con una noticia que ha despertado la admiración de todos, incluido el mismísimo Duarte Falcó.

El hijo de Carlos Falcó, vicepresidente de Fundación+Vida, ha sido uno de los más inesperados a la hora de felicitar a Irene Montero y Pablo Iglesias por su próxima paternidad.

Irene Montero
El redactor recomienda