Dulceida se explica en un comunicado: "Se ha llegado a desear mi muerte"
  1. Famosos
desmiente el tema de las gafas

Dulceida se explica en un comunicado: "Se ha llegado a desear mi muerte"

"No tengo ninguna colección de gafas de sol en este momento, ni colaboro con ninguna marca de gafas de sol, por tanto, es una absoluta incoherencia que yo buscara lucrarme"

Foto: Dulceida, en una foto de archivo. (Gtres)
Dulceida, en una foto de archivo. (Gtres)

Dulceida ha tenido que explicarse. ¿El motivo? La polémica que ha rodeado estos días a las fotografías que compartió en su perfil de Instagram, en las que se veía a tres niños africanos portando unas gafas de sol, las mismas con las que Dulceida y Alba Paul aparecen en fotos anteriores. “Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos”, escribió.

Las acusaciones hacia la influencer por utilizar a los niños para hacerse propaganda no han dejado de aparecer desde ese momento. Incluso amigos como Javier Calvo o Javier Ambrossi se han acabado pronunciando. La propia Dulceida ha justificado lo ocurrido este martes a través de un comunicado en sus redes sociales.

Foto: Javier Calvo y Javier Ambrossi en una imagen de archivo. (Gtres)

Entre otras cosas, ha asegurado que es “totalmente falso que comerciáramos con las gafas de sol que les dimos a los niños. Es más, no tengo ninguna colección de gafas de sol en este momento, ni colaboro con ninguna marca de gafas de sol, por tanto, es una absoluta incoherencia que yo buscara lucrarme con esa publicación. Simplemente nos pidieron las gafas y se las regalamos, todo lo demás es falso”.

Captura del mensaje de Dulceida.
Captura del mensaje de Dulceida.

La influencer también ha aclarado la fotografía de su chica tomando un baño en un país en el que existe una sequía brutal. “Desconocía que hubiera en ese momento esa restricción y sé que el desconocimiento no exime la culpa, pero así fue y lo lamento. Por todo esto se me ha insultado, se me ha vejado, se me ha maltratado con total vehemencia en las redes sociales. Se ha llegado a desear mi muerte; sí, mi muerte, solo por publicar en Instagram una foto donde no hago daño a nadie”.

Dulceida Comunicado
El redactor recomienda