Logo El Confidencial
significativa foto en instagram

Cayetano Rivera, un padre que tampoco puede dormir

El diestro ha demostrado que, igual que el resto de los padres, pasa noches en vela debido a los llantos y las necesidades de su bebé

Foto: Cayetano Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Cayetano Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

"Primer mes, con sus días y sus noches". Con este texto y una foto compartida en Instagram en la que aparece junto a su recién nacido hijo, Cayetano Rivera ha demostrado que también es humano y pasa noches sin poder dormir debido a los llantos de su bebé. En penumbra, con el niño en brazos, el diestro parece estar viviendo una vigilia junto al pequeño.

Algunos de sus seguidores incluso han interactuado con él y han bromeado sobre las pocas horas que va a dormir el recién estrenado padre. "El primer mes tiene más noches que días", ha escrito.

1er. mes, con sus días..y sus noches... 😏

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Eva González también ha convertido su Instagram en una muestra de su amor de madre. En su última fotografía celebra un mes de maternidad mostrando barriguita a contraluz.

"Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser... Increíble haberte tenido dentro. En esta foto de @maryguillen solo faltaban horas para conocerte chico y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado...", ha escrito.

Pese a que fueron padres hace relativamente poco tiempo, Cayetano y Eva ya han llevado a su bebé a la Semana Santa sevillana y ante la Esperanza de Triana. Una muestra no solo de su fervor religioso, sino del interés que tienen en que su pequeño siga las tradiciones familiares.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios