Campanas de boda para Elena Tablada: se casa con Javier Ungría
  1. Famosos
lo anuncia tres meses después que bisbal

Campanas de boda para Elena Tablada: se casa con Javier Ungría

La ex del cantante almeriense ha anunciado su próxima boda enseñando su anillo de compromiso en las redes sociales

placeholder Foto: Elena Tablada en una imagen de archivo. (Gtres)
Elena Tablada en una imagen de archivo. (Gtres)

Desde Cuba con amor. Así se podría titular una película protagonizada por Elena Tablada, la celebérrima ex de David Bisbal, y su novio, Javier Ungría. La pareja está en el país pasando unas vacaciones que están siendo tan idílicas que van a acabar en matrimonio. Él ha aprovechado los días de descanso para darle un anillo de boda.

Tablada ha anunciado la próxima boda en sus redes sociales compartiendo unas fotografías de ambos con las manos unidas y un llamativo anillo en el dedo de ella. Sonrisas no le faltan a la pareja.

• Y llega. Siempre está el día en que un sueño se cumple. Hay momentos que quedan marcados para siempre, y este es uno de ellos. 4.04.18: Anuncio de su compromiso. Muchas veces te hemos oído decir que el día que algún día llegaría el día de pasar por el altar, y que sería con la persona perfecta. Y ahí estás, con la persona perfecta para ti, y siendo la persona perfecta para él. Ese brillo en los ojos, esa sonrisa, la manera de irradiar tanta felicidad hace que traspase la pantalla. Es maravilloso verte sonreír de esa manera. La gente buena siempre atrae a gente buena. Y tú has conseguido formar una familia preciosa junto a Javier (y Ella siempre, por supuesto). Desde aquí, que llevamos más de 10 años a tu lado, os deseamos la mayor felicidad del mundo, y que dure toda la eternidad. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!! ¡¡NOS VAMOS DE BODA!! • 🤵🏻💍🤵🏻 #elenatablada #designer #fashion #etna #wedding #javierungria #congratulations

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Elena Tablada (@foroetna) el

"¡Eres perfecto para mí! Aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí. Me caso con mi persona favorita", ha escrito.

Foto: Elena Tablada durante el acto

Da la casualidad de que Tablada se casará poco tiempo después que Rosanna Zanetti y David Bisbal, que también anunciaron su matrimonio hace apenas tres meses. Incluso los fans del cantante se han dado cuenta de la casualidad. Hace apenas unos días, el almeriense hacía una velada referencia a sus ex desde un concierto en el que, súbitamente, hablaba de su vida amorosa poco antes de entonar una canción que le ha compuesto su amiga Vega.

placeholder Fiesta de la Fundación Elton John contra el Sida.
Fiesta de la Fundación Elton John contra el Sida.

Elena Tablada David Bisbal
El redactor recomienda