Las citas de Paula y Miguel Torres ya son públicas (y entre nubes de paparazzi)
  1. Famosos

Las citas de Paula y Miguel Torres ya son públicas (y entre nubes de paparazzi)

Ajetreo y paparazzi. Ha hecho falta un solo fin de semana para que Paula Echevarría y Miguel Torres vuelvan a darse cuenta de la expectación que despiertan

Ajetreo y paparazzi. Ha hecho falta un solo fin de semana para que Paula Echevarría y Miguel Torres vuelvan a darse cuenta de la expectación que despiertan para los paparazzi. Sobre todo en Madrid. La pareja salió a cenar por algunos de los lugares más elegantes y sofisticados del mundo del ocio capitalino y, en todo momento, estuvieron perseguidos por docenas de fotógrafos que dieron buena cuenta de cada paso que daban.

Los dos se fueron a cenar al restaurante Floren Domezáin y, en esta ocasión, Paula abandonó el modo 'sport' y se calzó un traje con top, pendientes en forma de cruz y unos zapatos con un adorno floral. Torres prefirió llevar una bomber y una camisa con la que lució ese atractivo físico que también ha encandilado a la asturiana. 

Lo que está claro es que ya no esconden su amor y que, a partir de ahora, se van a dejar ver sin temor a que una nube de fotógrafos acompañen cada paso que dan.