Logo El Confidencial
futura maternidad de la prima de felipe VI

María Zurita anuncia el sexo de su bebé y hasta Chenoa la felicita

Varias famosas han querido dar la enhorabuena a la sobrina de don Juan Carlos, que espera un hijo en los próximos meses

Foto: María Zurita en una imagen de archivo. (Gtres)
María Zurita en una imagen de archivo. (Gtres)

"Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO!!". Así de feliz anunciaba María Zurita, en su perfil de Instagram, que está embarazada de un niño. La prima de Felipe VI ya comunicó en su día que estaba embarazada, pero no ha sido hasta este martes cuando ha desvelado el sexo del bebé. Tras comunicarlo en su red social, unas 200 personas quisieron compartir su alegría y felicitarla.

Hasta Chenoa ha querido mostrar su alegría y la ha felicitado. No ha sido la única famosa que lo ha hecho, ya que en los comentarios también había felicitaciones de Espido Freire o Alejandra Prat, que conocen bien a la hija de la infanta Margarita. Zurita ha querido afrontar esta nueva etapa de su vida atreviéndose a ser madre en solitario, ya que actualmente no tiene pareja.


Su perfil de Instagram ha servido, entre otras cosas, para compartir los muchos momentos de felicidad que le proporciona su estado de gestación. “Me encanta que mi niñ@ entre en este mundo queriendo estrechar ya su manita”, comentaba al enseñar la foto de la ecografía.

María Zurita. (Gtres)
María Zurita. (Gtres)

Tal y como confirmó este medio al hablar con la propia Zurita, ella se encuentra “muy feliz y totalmente desbordada por la repercusión que ha tenido la noticia. No lo imaginaba. No para de sonarme el móvil y me está superando", explicaba a causa del tirón mediático que había tenido el tema. Ahora solo queda esperar unos meses para que reciba uno de los grandes regalos de su vida: su pequeño.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios