Logo El Confidencial
Sevilla - Barcelona

Alba Silva y Desiré Cordero contra Shakira: la Copa del Rey de las WAG sevillanas

El equipo hispalense y el catalán miden fuerzas en el terreno de juego para saber quién se lleva el trofeo a casa. Descubrimos a las WAG más potentes de la ciudad andaluza

Foto:  El portero del Sevilla con su novia, Alba Silva. (IG)
El portero del Sevilla con su novia, Alba Silva. (IG)

La Copa del Rey se decide esta tarde de sábado a partir de las 21:30 en un encuentro que enfrentará al Sevilla y el Barcelona. El equipo de Jesús Navas (los ojos más bonitos de la liga española) se verá las caras con el de Gerard Piqué (el jugador más 'conflictivo' del panorama nacional). Sobre el terreno de juego, 90 minutos para decidir si el equipo catalán suma su trofeo número 30 o si, por el contrario, es el conjunto de la ciudad hispalense el que se apunta la sexta. Y mientras tanto, desde las gradas o a través del televisor con sus amigos o familias, las novias, mujeres y parejas en general de los jugadores estarán animando, sufriendo y celebrando la victoria, si finalmente son sus colores los victoriosos.

LEE MÁS Real Madrid vs Barcelona: elegimos a las WAG más hot del clásico

De las WAG del Barcelona se ha hablado hasta la saciedad: el equipo de las 'wives and girlfriends' culés, capitaneado por la cantante Shakira, ha sido objeto de numerosos artículos en Vanitatis. Uno de los últimos, el publicado cuando el equipo barcelonés se enfrentó a su eterno rival, el Real Madrid, terminando el 2017.

LAS WAG SEVILLANISTAS

Sobre las parejas de los jugadores madridistas y culés se ha escrito mucho (tal vez demasiado), pero apenas nada de las grandes mujeres que se esconden detrás de los grandes jugadores del Sevilla. Al frente de todas ellas, Alba Silva, la actual pareja del guardameta Sergio Rico.

Alba Silva

Poco sabemos de la novia del portero del Sevilla, Sergio Rico, más allá de lo que podemos deducir por su cuenta de Instagram: que estudia periodismo, que es amante de la feria, que tiene un cuerpo muy agraciado que se lo trabaja a base de ensaladitas y comida sana, y que adora los destinos exóticos. De hecho, hace poco estuvo por Río de Janeiro con su chico, el portero del equipo hispalense, jugador que no pasa por su mejor momento y que podría dejar el equipo en breve.

Bienvenido 2018, un nuevo año junto a ti que es la mejor manera de comenzarlo @albasilvat te quiero 💛

Una publicación compartida de Sergio Rico Gonzalez (@sergioricogonzalez1) el

Desiré Cordero

La vida de Desiré Cordero ha sido una pequeña montaña rusa de la fama: se dio a conocer cuando conquistó la corona de Miss España en 2014, en unos años convulsos para este concurso de belleza que no pasaba por su mejor momento. Resurgió de las cenizas cuando se la relacionó con el futbolista Cristiano Ronaldo, en ese periodo post Irina Shayk pero pre Georgina Rodríguez y la multipaternidad del jugador blanco. Ahora, según la rumorología y su propio perfil de Instagram (donde colgó un 'stories' en el que apoyaba al centrocampista Joaquín Correa), la modelo estaría viviendo una historia de amor junto al jugador de origen argentino.

Done for today ✔️ back home 💃🏽 #done #workout #tenerife

Una publicación compartida de Desire (@desirecordero) el

Irina Schelenz

Nació en octubre de 1993, tiene una hermana y lleva junto al alemán Johannes Geis desde el año 2013. La maquilladora es el gran apoyo del jugador centrocampista cedido por el equipo germano Schalke 04 para esta temporada. El amor entre Johannes e Irina está por encima del bien y del mal, y no hay más que ver las fotos de ella en su Facebook (todas las de su perfil son en pareja) o las muchas alusiones de él en su cuenta de Instagram entre foto de equipo y jugada en el campo.

Happy valentinesday ❤️😍 @ira_diamond11

Una publicación compartida de Johannes Geis (@geisinho5) el

Der Größte Rückhalt in meinem Leben ❤️danke für alles 💯💯 #family @ira_diamond11

Una publicación compartida de Johannes Geis (@geisinho5) el

Patricia Blanca

Roque Mesa es un canario nacido en Las Palmas recién llegado al conjunto sevillano (aterrizó el 30 de enero del presente 2018). Fácilmente reconocible por el característico y peculiar bigote que adorna su cara (que nos recuerda por momentos a la del cantante Dani Martín), Roque lleva desde 2015 casado con Patricia Blanca. La esposa del futbolista guarda un perfil bajo (cuentas de Instagram privada, pocas apariciones públicas) y contrajo matrimonio el mismo día que bautizaban al hijo que tienen en común, el pequeño Roque Junior. Roque apostó con su esposa que no se quitará el bigote hasta que el seleccionador de la Roja, Lopetegui, le convocara. Y ahí sigue: “La selección es un sueño. Ojalá. Es muy difícil, pero siempre tienes la esperanza de tener esa oportunidad. ¡Pero no vayas a contar lo del bigote!", advertía en una entrevista al diario deportivo 'Marca'.

París 🇫🇷❤️ #lovetravel

Una publicación compartida de Roque Mesa (@roquem15) el

Un gran día, una boda preciosa, unos novios inmejorables👏🏻👏🏻 #boda #raulylili #familia

Una publicación compartida de Roque Mesa (@roquem15) el

Alejandra Moral

Poco o nada sabíamos de la eterna novia de Jesús Navas hasta que en 2013 el sevillano marcó el último penalti de la Roja en la semifinal contra Italia y que clasificó a la selección para pasar a la final de Copa Confederaciones contra Brasil. Para celebrarlo, el jugador de los ojos bonitos se llevó el dedo a la boca para dedicarle el gol a su mujer y a su niño, el pequeño Jesús Jr.

 Imagen familiar de Navas en su cuenta de Instagram.
Imagen familiar de Navas en su cuenta de Instagram.


El futbolista se casó el 10 de junio de 2011 en Sevilla con Alejandra Moral, su novia de toda la vida, y unos años más tarde tuvieron a su hijo. Al enlace acudieron varios jugadores de la Roja, entre ellos, el madridista Sergio Ramos, gran amigo de Navas. Ramos subió a su perfil de Twitter una foto junto a la feliz pareja y acompañado por la frase "Qué bonito es el amor… ¡Qué vivan los novios". Alejandra ha sido el gran apoyo de Navas, como cuando le ayudó a superar los problemas de ansiedad que sufrió en el año 2005.

Campeones del Mundo!! Con mi hermano @sr4oficial celebrando el título en Johannesburgo.

Una publicación compartida de Jesús Navas (@jnavas16) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios