Logo El Confidencial
BARCELONA BRIDAL WEEK

Irina Shayk, Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera, estrellas en el desfile de Pronovias

La firma cuenta en el front row con personajes como Rosanna Zanetti e Irene Rosales. El martes, la marca de Jesús Peiró cumple 30 años con Sandra Gago sobre la pasarela

Foto: Irina Shayk y Hervé Moreau, en este desfile de Pronovias. (DR)
Irina Shayk y Hervé Moreau, en este desfile de Pronovias. (DR)

Alguna vez hay que hacer las cosas a lo grande, eso lo saben bien en Pronovias, que tras la marcha de su fundador, Alberto Palatchi, siguen tirando la casa por la ventana en cada desfile. Como el de la noche del lunes, en el que han logrado contar con nombres internacionales de la talla de Irina Shayk.

No es la primera vez que la top model desfila para la casa, ya fue la encargada de abrir la pasarela en el 50 aniversario de la firma, entre otras. Entonces Shayk era conocida en nuestro país por ser exnovia de Cristiano Ronaldo, ahora lo es por su carrera internacional y sus anuncios de Calzedonia (y la novia de Bradley Cooper, con perdón de algunas feministas).

Sant Jordi, Torneo Godó y las novias

La Bridal Week Barcelona arranca el lunes con una semana cargada de actos sociales en la ciudad. Además de Sant Jordi, una suerte de fiesta nacional que lanza a la gente a pasear y llena las calles de libros y rosas, esta semana se celebra el Barcelona Open Banc Sabadell Torneo Conde de Godó, donde Nadal y Djokovic serán los grandes protagonistas. Fiestas, encuentros sociales y grandes nombres internacionales copan una Barcelona poco acostumbrada, al menos últimamente, a salir en los papeles por buenas noticias.

La semana nupcial se inaugura con Pronovias, desfile en el que pasan modelos como Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila Nda, Tian Yi y Joony K, entre otras top models internacionales del momento.

El casting de Pronovias ha logrado que las modelos Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija, desfilen juntas por primera vez, durante el ensayo y en la esperada pasarela​. La exmujer de Cayetano Rivera y la hija que él adoptó como propia participarán de un acto que mostrará las creaciones de Hervé Moreau.

Front row de famoseo

Entre los invitados al front row, destacará la presencia de las modelos Irina Shayk y Rosanna Zanetti, las modelos e influencers Coral Simanovich, Diipa Khosla y Rocky Barnes, la influencer Rachel Zeilic, la actriz y cantante mexicana Paulina Goto, la actriz y modelo Francesca Chillemi y la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, entre otras invitadas, que viajarán a Barcelona para presenciar el esperado desfile.

Sandra Gago en el fitting de Jesús Peiró, firma que cumple 30 años.
Sandra Gago en el fitting de Jesús Peiró, firma que cumple 30 años.

El martes siguen los desfiles y la lista de nombres famosos se amplía. Jesús Peiró celebra el 30 aniversario y su desfile lo abrirá Sandra Gago, quien. como la firma recuerda, es la actual novia de Feliciano López. La colección que se presenta se llama Heritage y juega con la historia de Jesús Peiró y revisa valores de la firma: los escotes halter, la ligereza, los lazos o las mezclas de tejidos, que pone al día con una mirada en clave de moda.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios