Instagram: Analizamos la amorosa foto de Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero
Logo El Confidencial
saltan chispas

Analizamos la amorosa foto de Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero

La imagen, con la cara de él muy cerca de ella, ha dado pie a nuevos comentarios sobre una amistad que podría ser mucho más que eso

Foto: Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Instagram)
Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Instagram)

"Gran mañana de tentadero. Talismán Victoria". Con esas palabras, el joven torero Gonzalo Caballero compartía una fotografía que ha derretido a muchos. Y es que su talismán no es otro que Victoria Federica, la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena. Lo curioso de la imagen es que ella parece mirarle embelesada hasta el punto de que parecen... los amantes de Teruel. Él, con la cara muy cerca de ella, también parece muy interesado en contarle lo que sea que le está contando.

Un análisis gestual podría decir mucho de este momento, mucho más intenso que el de la fotografía que compartieron (también en Instagram) allá por agosto de 2016, cuando ambos eran más pequeños.

Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso 😉😏😉😏

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

"Es un placer, Victoria, aunque Filip (Froilán) se ponga celoso", escribía él bajo la imagen que, en aquella ocasión, era un posado. Nada más publicarse fueron muchos los medios que también analizaron el momento asegurando que los dos jovencísimos amigos podían ser algo más que amigos. El primero en tirar la piedra fue Federico Jiménez Losantos, que aseguró que en la foto aparecían "muy juntitos" y que "a todos los borbones les han gustado los toreros".


Mucho más discreta que su hermano, Victoria Federica nunca saca un pie del tiesto y cada mínimo movimiento en sus redes sociales (o en las ajenas) siempre ha sido muy cuidadoso. Por eso sorprende esta foto en la que el romanticismo parece saltar a la vista. También para los followers del torero, ya que los comentarios se han llenado de palabras de admiración. "Qué foto tan bonita, guapísimos" o "Bonita pareja" eran algunos de ellos.

Gran marco para la boda de un grande @javiercallemora

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Lo cierto es que la imagen es amor puro. Y eso no lo puede negar ninguna persona de las que la vea.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios