Logo El Confidencial
en el festival de málaga

Las fotos que demuestran que Paula es una de las personas más famosas de España

"Fotones que me hacen llegar como recuerdo del 21festivalMalaga! Gracias @mmartosfoto! Son preciosas!", ha escrito bajo una imagen en Instagram

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría se lo ha pasado de miedo en su paso por el Festival de Cine de Málaga. La mejor prueba de ello vuelve a ser su perfil de Instagram, en el que ha compartido una fotografía en olor de multitudes mientras paseaba por la alfombra roja del Teatro Cervantes. Por allí suelen desfilar la mayoría de los actores.

"Fotones que me hacen llegar como recuerdo del 21festivalMalaga! Gracias @mmartosfoto! Son preciosas!", ha escrito bajo la imagen. Lo cierto es que estos días Paula Echevarría no ha parado.

En la capital malacitana se encontró nada más y nada menos que con una leyenda de la interpretación: Mónica Randall. Instagram sirvió para mostrar a estas dos bellezas de generaciones diferentes gracias a la foto que mostró Paula. "Qué maravilla de mujer! No puede ser más divertida!", comentaba.

Que maravilla de mujer! No puede ser más divertida! #MonicaRandall #MuyFan 🙌🏼💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En la Costa del Sol, la actriz también aprovechó para ir a ver a su chico, Miguel Torres, al estadio de La Rosaleda. El equipo en el que juega, el Málaga FC, que ahora ha bajado a segunda división, se enfrentaba con la Real Sociedad. Paula estuvo sentada en la zona VIP del campo y animó a su chico con la misma energía que lo haría cualquier hincha.

Está claro que la ciudad ha proporcionado un gran empujón anímico a Paula Echevarría después de unos meses que han sido bastante complicados y en los que ha tenido que hacer frente al comunicado de divorcio con David Bustamante y a mil preguntas sobre su vida privada. Nada mejor que unos días cerca del mar para recuperar energías y seguir trabajando.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios