Logo El Confidencial
fue en la fiesta de pronovias

De Irina Shayk a Irene Rosales, singular cóctel de famosos en la Bridal WeeK

Mucho vip y ausencia de políticos. La fiesta de la conocida firma catalana reunió incluso a su antiguo dueño Alberto Palatchi, que protagonizó los momentos más emotivos de la noche

La firma Pronovias inauguró este lunes el calendario de la pasarela Barcelona Bridal Week con un desfile donde la puesta en escena fue casi tan llamativa como el paseo etéreo de las modelos con las nuevas tendencias de la casa firmadas por Hervé Moreau. El pabellón italiano de Montjuic se convirtió en un jardín primaveral con cerezos en flor, lagos con nenúfares y árboles con bombillas que simulaban luciérnagas. Un show impresionante para más de tres mil invitados de todo el mundo. Una de la características de la firma que hasta el año pasado lideraba Alberto Palatchi es la presencia de los responsables de la mayoría de los puntos de venta de todo el mundo. Pronovias tiene visibilidad en 105 países con más de cinco mil locales.

Este desfile es siempre uno de los más esperados. Y no solo para conocer las nuevas tendencias en el sector nupcial, sino también por los personajes conocidos que acuden. Como en otras ediciones, la estrella fue Irina Shayk, la exnovia de Ronaldo y actual pareja de Bradley Cooper. La modelo tuvo a su hija Lea hace un año y hubo rumores esa noche de que podría estar de nuevo embarazada. De ahí que prefiriera ocupar su asiento en la primera fila junto a un emocionado Palatchi y Amandine Ohayon, la nueva CEO de Pronovias.

Irene Rosales y Caprile: labios sellados

El tiempo dará la razón a unos o a otros. Encantadora como siempre, supo desviar las preguntas a los temas menos personales. Como siempre feliz de estar en España, feliz con su hija y cero interés por tratar temas relacionados con el fútbol y de carambola con Ronaldo. Otra invitada que ya demostró el año pasado su saber estar fue Irene Rosales, la nuera de Isabel Pantoja. Si en la edición anterior se 'comió' a la novia de Antonio Banderas, que no se caracterizó por su simpatía, esta vez Irene no pudo dar muchas claves del bautizo de su niña. Hubo exclusiva por medio y por lo tanto boca cerrada hasta que no se publique.

Alejandra Prat y su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, Rosanna Zanetti, novia de David Bisbal, Óscar Higares, Elsa Anka -y su espectacular hija Lidia- y Lorenzo Caprile fueron algunos de los asistentes a la presentación de Atelier Pronovias 2019. El modista (no le gusta ningún otro nombre) es un hombre muy querido antes y después de su paso como jurado de 'Maestros de la costura', como así se demostró esa noche. Tanto la prensa como los invitados le felicitaron por su trabajo. Como adelantó El Confi TV, está a punto de firmarse otros nuevos capítulos que emitirá Television Española. Caprile selló sus labios al preguntarle por esta cuestión.

Sin políticos catalanes

Este año no hubo representación de políticos catalanes. Su lugar lo ocuparon blogueras internacionales y el jugador del Barça Sergi Roberto y su novia Carolina. La joven israelí y su novio comentaron lo felices que se encuentran con su próxima boda -este mes de mayo- y por supuesto por los goles de la Copa del Rey.

Y quizá uno de los detalles mas emotivos fue la presencia de Alberto Palatchi en esta convocatoria de Pronovias. El fundador de la firma vendió el año pasado su imperio por 500 millones de euros a una compañía británica. Se quedó como accionista minoritario con un diez por ciento y por lo tanto con una representación mínima. Recibía junto a Amandine Ohayon, la nueva jefa, a los invitados demostrando esa amabilidad y generosidad que ha caracterizado su trayectoria vital y laboral. Cambio de vida, de ciudad y de estado civil, Palatchi se ha volcado en su fundación.

En líneas generales esta iniciativa solidaria está centrada en la educación tecnológica a niños de las tres culturas (musulmanes, católicos y judíos) que viven en Israel en conflicto desde hace varias generaciones. Considera que a través de la educación se puede cambiar y mejorar el mundo. Este modelo lo quiere trasladar en un futuro a España.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios