Logo El Confidencial
lo anuncian en twitter

Nace Abril, la segunda hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez

La pareja ha dado la bienvenida a su nuevo retoño y han elegido un nombre muy primaveral para el bebé

Foto: La pareja en una imagen de archico. (RRSS)
La pareja en una imagen de archico. (RRSS)

El futbolista del FC Barcelona Marc Bartra ha vuelto a ser papá. Melissa Jiménez y él han sido padres de una pequeña a la que han llamado Abril, quizá por aquello del mes en el que ha nacido. El jugador ha querido anunciarlo a través de las redes sociales.

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez, ¡ya está aquí! Todo ha ido muy bien, ¡Meli es toda una campeona!", ha escrito en su perfil personal de Twitter.

Los jóvenes han acompañado el mensaje de unas fotografías de sus dos manos junto a las de la pequeña y la catarata de likes por parte de sus seguidores ha sido impresionante.

Marc Bartra y Melissa Jiménez durante su boda. (Gtres)
Marc Bartra y Melissa Jiménez durante su boda. (Gtres)

La pareja se casó el 18 de junio de 2017, aunque se habían conocido tres años antes. La boda tuvo lugar en una finca situada a treinta minutos de Barcelona. La periodista deportiva apostó por un diseño de Rosa Clará y por un diseño fresco teniendo en cuenta que el calor de ese día era bastante considerable. Felices y contentos, posaron para la prensa sin ningún tipo de problema, tal y como han hecho ahora al anunciar el nacimiento de su segunda hija.

Casi siempre que ambos han tratado con los periodistas, la amabilidad ha sido la tónica general. Ni secretismos ni nada que no fuese la naturalidad con la que también han anunciado el nacimiento de esta niña con nombre primaveral.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios