Logo El Confidencial
el 'bebé de podemos' sigue dando que hablar

Irene Montero ya luce tripa de embarazada en el Congreso

Este jueves, la diputada de Podemos ha sido captada por los fotógrafos en una imagen en la que ya se nota que va camino de ser madre

Foto: Irene Montero en el Congreso de los Diputados. (Gtres)
Irene Montero en el Congreso de los Diputados. (Gtres)

El Congreso de los Diputados está que arde estos días a causa de la dimisión de Cristina Cifuentes. De hecho, en la política española no se habla de otra cosa. Pese a todo, otros políticos como Irene Montero y Pablo Iglesias siguen acaparando la atención por motivos referentes a su vida privada.

Este jueves, la diputada de Podemos ha sido captada por los fotógrafos evidenciando su embarazo. El estado de gestación de Montero ha sido motivo de conversación por parte de ella y del propio Iglesias, que acudió al plató de 'La Sexta Noche' y acabó hablando del tema.

Al ser preguntado por su futura paternidad y los nombres y apellidos de sus mellizos, el líder de Podemos afirmó que han "sorteado los apellidos y ha salido Iglesias. Los nombres los elige Irene, a partir de ahí no podré influir". Era inevitable, tras el anuncio de la maternidad que Montero hizo en Facebook, que se le preguntase sobre el asunto.

Pablo Iglesias e Irene Montero, en el pleno del Congreso de los Diputados. (EFE)
Pablo Iglesias e Irene Montero, en el pleno del Congreso de los Diputados. (EFE)

La pareja también fue noticia por motivos totalmente ajenos a ellos. Por ejemplo, Duarte Falcó, vicepresidente de la Fundación +Vida, felicitó a los futuros padres y algunos se preguntaron si lo había hecho de forma irónica. “Comparto su ilusión por el camino tan apasionante que emprenden con su paternidad y les invito a celebrarlo juntos el próximo 15 de abril en la Marcha Sí a la Vida”, les manifestó.

Sea como sea, el futuro bebé de los integrantes de Podemos es noticia sin haber llegado al mundo. Y parece que lo seguirá siendo bastante tiempo más.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios